Coolers

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Holaaaa tengo una duda media boluda pero ta sigue siendo una duda :p aver si me pueden ayudar..compre 3 coolers y una fuente el tema es que quedarían cortos los cables como para ponerlos uno en cada punta :/ les dejo foto de los cooler aver que dicen...graciaaas

 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
pues corta y empalma con otro cable, y para mover los tres precisas un cargador de 12v y 1 amper
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Lo podés hacer con las dos cosas (fuente o transformador), yo opté por la fuente ya que un transformador me valió 200 y se me quemó al tiempo, me quemé la cabeza y enchufé una fuente, tenés que puentearla en el cable verde y negro del conector que iría a la placa. Pienso que es mejor una fuente, ya que se consiguen por 15 dólares y te duran más, aparte podés enchufar otro más adelante, a mi me pasó eso, me armé otro indoor y la fuente me sirvió para los dos.
Salú!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
No es necesario comprar una fuente?
noo, anda a la feria y compra un cargador usado, lo unico que tenes que ver es que sea de 12 v y de un amper minimo para mover los tres ya que cada uno es de 0.25a por lo que se ve, hasta 4 de esos metes con un cargador de 1, pero si compras de medio amper solo van a andar 2 ojilla!!! saludssssssss;-)
 
-