CoolTbo InDoor Seguimiento 2mil11 / 2mil12 ...

27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Hola compañeros growers y gente del foro!

Bueno, hace tiempo que no paso por acá, la verdad es que estuve bastante complicado de tiempos pero bueno… ahora sí, voy a intentar compartir con ustedes las últimas novedades relativas al indoor y a éste primer ciclo de cultivo en interior.

En primer lugar quiero agradecerles a todos los que me ayudaron con éste proyecto. Ya sea compartiendo información (en éste y en otros posts del foro), la verdad que la calidad de la información que hay en el foro es excelente. Hay muchos años de experiencia de grandes cultivadores resumidos en tremendos posts, que abarcan todos los aspectos relacionados al cultivo de cannabis.

Esa información es la que permite que alguien como yo, sin tener la más mínima noción sobre el cultivo de marihuana, ni sobre el cultivo de plantas en general, pueda autoabastecerse (en mi caso instalando un indoor). Y no tener que comprar nunca más la porquería que venden los narcos, pagando precios ridículos por esa basura y contribuyendo con toda la mafia que es el narcotráfico.

Gracias también por la buena onda y por darme siempre para adelante, esa motivación muchas veces es necesaria para seguir encarando y sortear los obstáculos que van surgiendo. Gracias también a los compañeros que muy generosamente me regalaron esquejes y compartieron sus variedades, ya les voy a comentar las nuevas genéticas que se vienen... Y gracias también, por supuesto, al GP Team ®, quienes me ayudaron en muchas ocasiones, y quienes me introdujeron en el foro. Ellos fueron también la motivación principal para arrancar con todo éste proyecto.

Bueno, éstas son las novedades:

Nº2, Nº6, y Paraguaya Cosechadas:


Ya fueron cosechadas las 3 plantas que quedaban en el indoor, la “Nº 2”, la “Nº 6” (ambas genéticas desconocidas), y la Paraguaya.

Y esto fue lo que salió: (las fotos fueron sacadas con los cogollos ya casi secos, por lo que se ve prácticamente la producción final de cada planta)

Nº2:
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
SSHxMalawi, SkunkxHaze, PsicoDeliciaxHaze y Veneno:

Los esquejes anteriores que habíamos sacado del cultivo de guerrilla (SSHxMalawi, SkunkxHaze, y PsicodeliciaxHaze) en la medida en que fueron creciendo y ramificando, los fui regalando, ya que no me interesa cultivar esas variedades tan sativas en el indoor, por lo menos en éste ciclo. Lo que si hice, fue conservar uno de cada variedad, para tener como “mini madres” y conservar las genéticas. De Veneno, guardé 3 esquejes, ya que pienso dejar uno de madre y florar los otros dos en el próximo ciclo (junto con otras genéticas).

En las fotos se ven esquejes enraizados ya plantados en tierra, que son los que pienso dejar como “mini madres”, una es PsicodeliciaxHaze y la otra SSHxMalawi.
El esqueje de SkunkxHaze recién empezó a asomar sus raíces en éstos días, dentro de poco ya lo paso a tierra y lo pongo junto con las otras futuras mamis. Los de veneno todavía ni asoman las raíces ya que fueron sacados hace muy poco.
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Nuevas genéticas en el Indoor:

Hay además nuevas genéticas dentro del indoor, gracias a Planta Mas Dulce que nos regaló esquejes de excelentes genéticas: Cheese, CreamCaramel y Afghana. Y además esquejes de Satori y Mazar de plantas que ya estaban en flora. Muchísimas gracias Planta! Apenas agarre uno de Satori te aviso :D

De todas éstas genéticas, ya enraizaron: 1 de CreamCaramel, 1 de Mazar, y 1 de Cheese.

Para el segundo ciclo tengo pensado meter 9 plantas: 3 Cheese, 2 CreamCaramel, 2 Afghana y 2 Veneno, pero de eso voy a hablar en un nuevo post donde voy a hacer el seguimiento del siguiente ciclo.
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
LowRiders en Flora:

Por otra parte, mientras enraízan y crecen los esquejes para un segundo ciclo de producción, tengo en la zona de flora unas LowRider, cortesía de KayaMan que nos regaló al GP Team (Grande Kaya!). Más adelante seguramente sea Nachush quien se encargue de cuidarlas en su exterior, por lo menos a algunas de ellas. De las 6 semas que nos dio KayaMan agarraron 5. Las cinco por el momento están gloriosas bajo el sodio de 150, y dentro de poco van a estar bajo el mejor sodio de todos, el sol. :D Tenemos pensado hacer varias cruzas con LowRider, como por ejemplo: (SuperSylverHaze x Malawi) x LowRider … a modo de experimento, y ver que sale…

Bueno esas son todas las novedades por ahora. Espero en estos días arrancar un nuevo post con las ideas que tengo para el segundo ciclo, para ir definiendo un poco como lo voy a hacer y demás…

Gracias por la buena onda de siempre, nos vemos en el próximo seguimiento!!!
Saludoss!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Saludos alaskan y equipo gp !!!

Muy lindas palabras (muy real) ...

La verdad que al ver esos eskejes y al vos decir que estan enraizados ya..me pone recontento vamo´y vamo´!!

la afgana es reeeeeelenta la flora ,esperemos que el producto final lo valga...

La cheesse para indoor la veo barbara(me hace acordar a la critical+,la forma de los cogollos) , la cream caramel es rapida su flora.

De cruzar un machito low ryder con alguna genetica de estas es una buena idea... de seguro el picanton y el perfume de la low se imponga (acordate que el macho es el principal dominante a la hora de cruzar)

Mucha suerte de corazon equipo !!!

saludos .
 
27 Octubre 2011
53
0
0
Montevideo
Hola cultivetas! disculpen la demora en postear......

Planta, gracias por los datos sobre la duración de la flora de las genéticas, definitivamente me sirvió para definir bien que iba a florar en este segundo ciclo... auqnue también influyó que esquejes agarraron primero y que tenía pronto para pasar al sector de flora.

Elegí meter entre las distintas genéticas que tenía principalmente indicas y plantas de flora corta, ya que creo que es lo mejor para un interior con un 150W... y aparte porque ya me quedan las últimas reservas de la cosecha, que duro unos deliciosos dos meses, compartiendo por supuesto y tambien fumando "a gusto" jeje :mrgreen:

Bueno a continuación dejo unas fotos del indoor, las madres, y los esquejes que tengo en éste momento. Ya que las nenas en flora, ameritan un nuevo hilo aparte. (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/114005-segundo-ciclo-en-indoor-150w-cheese-mazar-veneno-c-caramel.html)

En la primer foto se ve el indoor con las 3 zonas, flora, madres/crecimiento, y esquejes.

En las siguientes 3 fotos se ve la zona de esquejes: las 3 plantas que estan atrás en botellas de 500ml recortadas, son 3 mamis sativonas, que sacamos con el GP Team de la guerrilla en su momento. Son una Psicodelicia x Haze, una SSH x Malawi, y una Skunk x Haze. Las tengo en la zona de esquejes y no en la de madres todavía por un tema de altura..

Después, de los 3 tachos con agua, en el de la izquierda hay 8 cheese (los que todavía no agarraron de los que me paso el Planta) es increíble que ya llevan más de 60 días y aún no enraizan, pero tampoco s murieron están relativamente "sanos"... Y sin embargo otros cheese de la misma planta agarraron a las 2 - 3 semanas...

En el del medio más chico, hay 3 esquejes de Veneno y 4 de Cream Caramel, recién sacados de la nuevas madres.

Y en el de la derecha hay: 2 Mazar, 2 Cheese, 1 SkunkxHaze, 1 CreamCaramel, 1 SSHxMalawi.

Zona de madres (útima foto): la de adelante del todo a la izquierda es la madre CreamCaramel, la de atrás de esa es la madre de Veneno, la del medio Cheese. La que se ve al fondo del todo a la derecha, es un esqueje recién enraizdo de Mazar (futura madre), y la que está a la izquierda de esa es una Afgana. Después, las 3 que están "levantadas" sobre una cajita son: 1 esqueje de Mazar q voy a florar en cuanto creza un poco más, 1 de PsicoxHaze, que tmb voy a florar, y una SSHxMalawi (misma genética pero de distinta planta sacada tmb del GP).
 
-