Cooltube 125mm

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Buenos humos foreros !!!
Vereis, mi pregunta es que si realemnte un equipo de iluminacion cooltube de 250w hps, merece la pena utilizarlo durante otoño/invierno.
Esta pregunta es porque tendre un armario de 60cmx60cmx140cm. En el caso de poner cooltube es logico que se tendria que poner todos los tubos de extraccion y demas... y por eso mi preugnta, ya que creo que me quitara mucho espacio para las dimensiones del armario y no dejara que crezcan mucho las niñas por el tamaño!

Gracias !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es que aun que no tengas un cooltube deberias de tener tubo flexible que vaya desde el extractor al foco y ocupar lo que se dice ocupar bien montado te ocupa lo mismo, yo voy a instalarmelo y tengo pensado dejarlo abierto por un lado para que extraiga tambien por ahi el aire del armario, no se si me explico, en cualquier caso donde vivo yo puede ser prescindible 4 meses al año los demas se dispara la temperatura, y ademas puedes acercar mas la luz a las niñas un saludo
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Necesito un tubo flexible aunque no tenga cooltube ?? No em suena mucho eso ami eh.. jajajaja pero lo consultare.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como necesitar no lo necesitas pero si acercas la extraccion a la bombilla, que es la que desprende calor, conseguiras que baje la temperatura, y como lo hacemos???? con tubo flexible o con cooltube que tambien lleva acoplado tubo flexible, para que??? para refrijerar o extraer el calor que desprende la bombilla, tu haz lo que quieras compi por mi como si no pones extractor..jajaja pero consultalo
 
-