cooltube?

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
Buenas familia,

hace bastante que estoy registrao pero posteo muy poco, aunque ultimamente os leo bastante...

Y ahi va el dilema existencial: tengo el indoor montado (1x0.8x2m) , sin puerta, con una sábana namás, con un sodio de 400 y la temperatura no me baja de 30º(tengo puesto dos extractores de baño, uno pequeño de intractor y el gordo de extractor, en la parte de arriba) y la pregunta es si necesitaría un cooltube para afrontar el verano, o con un ventilador de los de pie con un termostato sería suficiente (el ambiente fuera del armario es bastante fresco, unos 22º)


gracias, saludos!
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Sabes como he bajado yo 4º ? Con un humificador de estos de los bebes :\
Echa un vapor vastante frio , al lado le tengo un ventilador pequeño moviendo ese vapor y se nota bastante la verdad : )
54|u2
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
ey linuxero, yo tmb tengo un vaporizador de esos de cuando estas resfriao, de iones o no se qué, pero da vapor caliente 8O
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
pues es la ostia, además de darte humedad te baja la tª!

sería mucho pedir la marca/modelo y cuanto te costo más o menos? :wink:

supongo que el mio será de otro tipo...yo que sé... :roll:
gracias compi
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
marak dijo:
pues es la ostia, además de darte humedad te baja la tª!

sería mucho pedir la marca/modelo y cuanto te costo más o menos? :wink:

supongo que el mio será de otro tipo...yo que sé... :roll:
gracias compi
Eso esta echo : )
Marca : Parmaz
Modelo : HU-OSO ( parece un oso pero viene con otra salida menos infantil sin orejitas xD )
Referencia : CF-2J601
Precio 49,95€ en Menaje del Hogar ( Parque oeste Alcorcon )
Caracteristicas : Humidifica por ultrasonido , se apaga cuando no tiene agua solo , genera iones negativos , y tiene un mecanismo de enfriado del vapor .
54|u2
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
pues yo tengo cooltube con un 400 y está mas o menos en 24/25º y eso sin extractor. Vamos solo con el ventilador del cooltube.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
gracias linuxero!

el problem es el de siempre la puta pasta! :evil:
esos 50 eurazos de momento los invertiré en un cooltube, a ver si con eso tengo suficiente en cuanto a calor. 8O
para la humedad ya me buscaré la vida jeje.

a ver si hay suerte!
saludos!
 
-