Copa del Plata??

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola muchachos alguno me podria informar sobre la copa del plata???por ke hace algunos años keria entrar y no pude devido a mi baja produccion este año estoy armando algo mas serio por lo cual me gustaria participar el año ke viene por eso keria saver sobre las bases cantidad de participantes bueno y de ams cosas ke sean de interes.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
che y que habia sido de este foro yo decia...


che rastita ni idea.. pero te digo que el argentino ya va aparecer tirando las bases para ir. si no paso todavia que creo que no....ya lo vas a ver por aca.
si tenes para enfrascar, mandate ahora.. sino, yo que voy a corto en breve, te invito a que vallamos que por participante es un acompañante. y si tenes flores tambien te invito.

bueno saludos,

y que paso por aca.. mire alguna que otra pagina y es toda gente nueva. muy bueno eso. pero las gentes que yo veia postear siempre... es un flash que no esten.. por mas que uno no se conosca con todos, en cierto punto no estaria mal usado el termino.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
FeDe_low dijo:
che y que habia sido de este foro yo decia...
.........
y que paso por aca.. mire alguna que otra pagina y es toda gente nueva. muy bueno eso. pero las gentes que yo veia postear siempre... es un flash que no esten.. por mas que uno no se conosca con todos, en cierto punto no estaria mal usado el termino.
andan por aca Fede_low : http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=130
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seee, yo no soy taaaaan viejo en el foro,
pero comentaba con los mas viejos lo mismo, este foro se empezo a quedar en el tiempo, parece que toda la banda sigue moviendose en cannabiscafe....
de todas formas como decis hay mucha gente nueva y con muchas dudas...
como en todos lados algunos pelotudeando y otros preguntando en serio,
por estos ultimos , yo me quedo a dar una mano en lo que pueda...

saludos!

pd: la copa se viene con tuti!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
no, en realidad yo pregunto para el año ke viene lo ke cultive kedo en brasil tenia unos cultivos de guerilla aya y alla kedaron por ke se los regale a un amigo ni pude probar...ahora toy intentando armar algo copado ke lo tendria listo para competir el año ke viene gracias!!!
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
trankis...

De a poco se va gestando, trankilos, que en menos de un mes ya tienen las bases, requisitos y el cronograma....
Tiene razon quien dijo que se viene con tutti, y tambien el q dijo que la gente se muda al cannabis cafe
La web donde estaban las fotos volvio a funcionar, es http://www.marihuananet.com
salute
Del Plata 2007
 
-