Copa "La Marihuana.com/Uruguay"

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
yo me ofrezco a dar el taller que nos dieron cuando fuimos jueces no es nada del otro mundo simplemente unos parámetros para que todos vallamos por el mismo lado, y mas bien tomemoslo como una juntada no como una competencia por que no se puede catar mas de 3 variedades por día objetivamente, podrás calificarle el olor, sabor, y textura, pero el globo "pegue" solo a la primera que se fuma el resto va a parar a la misma bolsa, por eso los jueces catan una semana antes por lo menos para que sea una votación objetiva, sobretodo en competencia que se sabe los cultivadores presentamos nuestra cepa mas potente!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Estaría buenísimo! Y si, es medio raro lo de las copas, yo tengo alguna cosa poco potente que por lo general las prefiero a otras que tengo bastante potentes, por sabor, el tipo de efecto o lo que sea, sativas e indicas compiten juntas? A ver quien fuma todo eso y puede elegir.. jejeje

Yo si puedo me prendo pero como la mayoría, no por la competencia si no por conocer a la gente y probar muchas cosas que seguramente no nos de la vida para plantar nosotros mismos. Lo tomo medio como los concursos de bandas, no existen, pero también es una oportunidad para que toquen.

Además no conozco a nadie y estaría re gracioso poner un par de caras a los nicks jejeje

Cualquier mano que pueda dar a las órdenes.

PD: Los premios son absolutamente lo de menos, pero que idea mandaste Ponja!! Está para llevarsela mientras nadie mira jejeje tengo unas cuantas semillas para donar, lo dejo por escrito, si no puedo ir las mando por correo para que lleguen.

Saludos gente.
 
-