corrector de calcio y magnesio.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
No hace mucho compre un corrector de calcio y magnesio de la marca "natur cannabis"Lo compre xq tenia dudas de si a mis plantas les faltaba de estos dos elementos.Ad+ el señor del grow me comento que regulaba la EC que en estas tierras parleñas parece ser que esta un poco baja.Mi pregunta es...Me lo recetaron en fase de floracion pero ahora que estoy olisqueando la red parece ser que es para utilizarlo en ciclo vegetativo.Cuando lo echo?Cada cuantos riegos?Lo utilizo hasta finalizar el cultivo desd un principio?
A ver si alguien lo ha utilizado y sabe decirme como aplicarlo.Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo uso dolomita, que viene a ser lo mismo pero en polvo :) . las cantidades, pues cíñete a lo que recomienda el fabricante, que es lo mejor en estos casos :D . si tienes medidor de ec, entonces podrás ir un poco más allá. se usa para subir las sales en aguas blandas y darle a las plantas todos los nutrientes de una manera máximo equilibrada :) . si no, pues lo que recomienda el fabricante, siempre lo que recomienda el fabricante.

saludoos
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
vale,pero...llevan una semana puestas bajo el foco.Empiezo a administrarselo ya?hasta cuando?con cuanta frecuencia?
gracias tiu!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues esque yo lo uso en polvo; añado 20grs de dolomita a la mezcla de sustrato para una maceta de 3litros; de momento, por exceso nunca he tenido problemas; además, ayuda a estabilizar el ph del suelo, que nunca está de más :) . en líquido como es tu caso, pues nunca lo he usado, por éso cíñete a lo que recomienda el fabricante; si lo que quieres saber es si lo puedes usar en vegetativo, pues en sus dosis recomendadas, pues claro :D .

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver,chicos,tengo una duda,he estado regando el indoor con agua blanda de osmosis y abonos,y me han dado carencias hasta tal punto de no saber seguro,si es calcio y Magnesio solamente,o también azufre.LA cosa es que estoy muy corto de pasta,a la flora le quedan unos 20 días para acabar y las plantas no corrigen su coloración y están madurando sin estallar del todo correctamente a causa de éstas carencias.
La cosa es que no sé si ir a la farmacia por sales de epson,y buscar cómo aplicarlas,o comprar en alguna coopèrativa un corrector específico de Magnesio y Calcio,ya que tengo uno ecológico de la casa Fertiberia,pero es de carencias generales,y le apliqué una vez a las plantas hace algo mas de un mes y no mostraron mucha mejoría.
A ver si me aconsejan que comprar y cómo aplicarlo.
EN crecimiento alga Grow de plagron,y en la flora ALgabloom y terra bloom cada uno a media dosis,ahora sólo abono con el de algas,y le he metido 2 riegos separados en 10 días de delta 9.Aparte de vez en cuando les meto enzimas,pero no hay nada que hacer,el calcio,magnesio y azufre parece que no se les corrige,y se me va todo a la....
 
-