corta ya??

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
pues eso que me gustaría k opinaseis que cuando le pego el corte a esta plantita, ya se que cada uno tiene sus gustos y todo eso pero como es mi primera cosecha no se muy bien cuando cortarla :lol:
gracias de antemano!!!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
esta para comérsela enhorabuena!! =) ya nos contaras que tal está de sabor y nos puedes decir que variedad es?
Por cierto, déjate los huevos en hacerle un buen secado, que no sea muy rápido, déjalo en un lugar de unos 60% de humedad y con ventilación floja para que mueva el aire, que no le de a la planta y en unas 3 semanas + o - podrás disfrutar de una hierva de calidad, y después del secado al curado, y ya hierva de élite jejeje, suerte tío!
PD: acuérdate de hacer bien el secado =)
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
muchsimas gracias a los 2! angosto, la variedad no la se, fue una semilla que me dio un colega pero la verdad es que me ha gustado mucho, creo k repetiré xD. el secado voi a hacerlo lo mejor posible y espero que este muuuuy buena xD.
ojalá pudiera pasaros unos cogollitos para k la probaseis xD.
Gracias de nuevo!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
esooo de probarla, solo tienes que decir donde quedamos y ya a fumar XDDD jajajaja, un saludoo =)
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
ya he hecho el manicurado y he sacado bastante para ser mi primera vez,ademas que fumo poco xDD. y todavia me queda una jack 47 que le queda una semanilla o menos :D.
ya colgare las fotos y me ayudáis pero mas o menos ya se cuando cortar xd.
Muchas gracias por todo!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para mi gusto esta un poco pasada, pero por la pinta digo yo que saldra buena, ya nos diras como salio fyahop jejeje

Saludos
 
-