Cortada express

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Resulta que de mis cuatro preciosas una de ellas esta preparada, pensaba que no porque los pelos marrones seran como mucho un 25% pero con el microscopio he salido de dudas... estan los tricomas poniendose ambar por momentos, de eso no tengo dudas. El problema es que como pense que se me iba a ir a finales de mes pues no le he quitado el abono de floracion... pero no puedo tardar mucho mas! Que me recomendais? Y si hago un lavado de raices y corto en una semana rascara mucho?
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues visto lo visto es la unica solucion que te queda eso si, si puedes aguantarla una semana y media y hacer 2 lavados sera mejor pero eso ya dentro de tus posibilidades
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
El secreto está en que te quieras fumar un manjar exquisito.
Solo es cuestión de esperar...
Espero que seas lucido en tu decisión, suerte.
Porrazo.
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Claro que si Porrazo, quiero que lo que obtenga al final sea lo mejor que entre ellas y yo consigamos! Lo mejor posible siempre; no me pierden las prisas. Pero lo mejor en las circunstancias pasa por elegir:

1.-Que no rasque pero tricomas pasados y marihuana aplatanadora.

2.-Que rasque pero sea mas subidon.

Aprendiendo vamos mejorando! Intentare obtener un punto medio... gracias!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
quizas no quieras para nada maria aplatanadora, como tu dices.

Yo en tu caso haria un par de lavados, cortaria en semana semana y media y ya esta.

sacas las otras tres plantas en su buen momento, separas los dos tipos de mari y a fumar segun lo que te apetezca. Que estas en keli momentos antes de ir al sobre? pos una estaquita aplatanadora y a correr....

Eso es lo que yo haría, ahora bien, eso va en gustos. Ya nos contaras...

Chao!
 
-