cortados a 400 kilometros y enviados en una botella

G

Guest

Invitado
aqui teneis unos esquejes de jack herer que me ha enviado comohumosefue a 400 kilometros y estan asi de frescos despues de 3 dias de su corte.Ante todo decir que ni que decir tiene que comohumosefue es de fiar un saludote.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
gracias por la parte que me toca, y muy instructivo... si alguien le quedaba alguna duda de si se pueden mandar esquejes por correo, la respuesta es SI
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues sí señor, muy interesante... había leido muchos post de como mandarlos pero nunca había visto a nadie confirmar que se reciben... y desde luego estos tienen una pinta cojonuda... imagino que la técnica es la tipica de la botella de agua ¿no?
 
G

Guest

Invitado
es esa

perfectamente botella de 20cl esquejes con el tallo enrrollado en una servilleta de papel despues cojida con papel de aluminio para que no se nos quite la servilleta cerramos la botella pulverizamos con agua para que no se desidraten las hojas pasamos por la agencia de transporte y bomboallas

tecnica cojonuda
 
G

Guest

Invitado
hoy an cumplido una semanita mirad que color tienen ya han comido por primera vez
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la verdad es que se lleva bastante tiempo mandando esquejes por correo y damos gracias a dios para que esto siga.
salu2
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
eskejes

una pregunta para enviar los eskejes q se envian todos en una botella?? o por cada eskejes una botella?? y cuanto cuesta enviarlos?? dondese envian en correos??

un saludo!
 
G

Guest

Invitado
busca que hay info en el foro utiliza el buscador

un saludo y buenos humos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Re: eskejes

semiyacai dijo:
una pregunta para enviar los eskejes q se envian todos en una botella?? o por cada eskejes una botella?? y cuanto cuesta enviarlos?? dondese envian en correos??

un saludo!

En esté caso concreto metí 3 esquejes en cada botella de 50CC y me costo mandarlo... creo que fueron 5 ó 6 Euros por correo urgente
 
G

Guest

Invitado
bueno pues ya atraviesan las raices la lana de roca un exito luego pongo unas fotuquis
 
G

Guest

Invitado
bueno esto ya se termina

Nas que esto ya esta para sentencia.La primera es la que esta menos enrraizada,la segunda es como estan casi todas las niñas y en la tercera foto ya aparecen como estan en estos momentos(en tierra) como veis es todo un exito,lo unico que me queda por preguntar a comohumosefue si son todas de la misma madre ya que en su dia no se lo pregunte y a ver si puedes poner unas fotos de las mamis


un saludo y me despido ta mañana
 
G

Guest

Invitado
nas

nas

pd:he tenido que subir asi las fotos por que las tres juntas no me dejaba

un saludote
 
-