CORTAMOS YA?

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Hola , tengo 4 skunk 1 autoflorecientes de sensi seeds tienen unos 75 dias y de floreacion llevaran 42 o asi en el folleto pone de 45-55 dias floracion pero veo que estan ya echas o casi casi echas entonces nose para cuando cortar estoy pensando hacerles hoy mismo ya un lavado de raizes y para cuando se sequen del todo coger la tijera ya , que opinais ?
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
De cantidad estan muy bien amigo, para ser una auto esta de lujo, quizas le falte algo mas de resina, no se, en las fotos da esa impresion. De todas formas esos cogollos tienen que engordar un poquito mas, mira los tricomas con una lupa si puedes y nos comentas como van. Yo le daria un ultimo chute de potasio, si es natural mejor y esta semanita que viene empezaba con el lavado de raices.
 

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Para el engorde aparte del guano de murcielago que eche en su dia tamb e usado monster bloom de la marca grotek un pk 30/50 que dicen que es muy bueno , asique ahora las e regado bien solo con top candy un abono organico que continen azucares y realza el sabor y el olor y sirve de engorde tmb tiene un poco de potasio , la smena que bine lavado de raizes y cuadno sequen tijera porfin :)
 
-