Cortamos???

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Buenas gente, tengo mis dudas y quiero consultar con la gente experimentada. Segun los libros ( 80 % de pelillos color marron ) esta Blue Widow ya esta para cortar, ahora bien, mirando la foto con zoom ( no tengo lupa ) los tricomas se ven lechosos y otros transparentes, igual no se alcanza a distinguir bien, y ademas, esta planta lleva 44 dias en floracion, asi que no llega ni al minimo que indica el banco ( ya se que ese dato no es confiable ) pero tanto??? el tema es que yo recien anoche le hice el lavado de raices. A ver que opina la gente del foro...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas ,, se la ve muy linda,,, yo la veo cercana,, pero si decis q aun hay tricomas transparentes,, espera 1 semana y fijate bien con lupa ,,, trata d conseguirte una lupa de 30x al menos,, y fijate bien,,, ya q vale la pena gastar un poquito en una lupa y poder cortar en su momento justo ,,,
t vuelvo a decir a mi criterio se la ve cercana a simple vista,, pero los tricomas son los que cantan la verdad... y eso se ve bien en vivo y directo...

saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
yo la veo pasada, cuando los estigmas dejan la firmesa y se hacen finitos y se doblan es porque esta maduro.

Fijate bien. Hay publicado hace poquito un texto de ARSEC , y esta con fotos.

saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Lindo cogollo che,
yo te diria que le falta un poco, mas que nada por lo que decis de los tricomas... igual lo tenes que ver con lupa, es la posta...

el tema de los pelitos, pueden ponerse asi por muchos factores, no solo por la maduracion...

de todas formas si no tenes manera de verlo con lupa, y el tamaño te convence, para mi es preferible siempre cortar antes que despues...

saludos.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Gracias por las respuestas!!! Indico, te parece pasada con 44 dias???...mañana si o si salgo a pegar una lupa y veo como corresponde... Tengo tambien una blueberry que le falta un toque mas, y una paraguayas que les falta bastante mas...les dejo algunas fotitos a ver que les parece...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
se esta tocando mucho este tema en el foro, aca tenes algo de info, leelo bien y fijate tu planta. 8)

mira bien los dibujitos que estan muy bien hechos.

Saludos. y es preferible antes que despues.
 
-