Cortando las marías.

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Pues eso cuestiono. ¿Cuál es la reacción de la maría si por ejemplo le cortas 4 ramas al día? ¿Le irá mal? y SI la cortas entera y le dejas con una miseria y la sigues tratando nomalmente, ¿Esa miseria perduraría y se desarrollaría?
A ver qué me comentan. Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,a mi por ejemplo me ha pasado hoy,he cosechado un Niño por la mitad,despues de plegar y hasta las ocho,ya no me veía.He dejado la mitad para hoy :p ,por falta de tiempo.
Otro motivo puede ser que las ramas bajas no estén del todo maduras y se corte los cogollos superiores dejándose que madure lo demás.
Me imagino que la planta,dentro de sus posibilidades siempre mira de recuperarse y tirar palante,con la esperanza de pillar ese macho que nunca llegará...
Una vez dejé unos mini cogollines en una planta,la saqué del tiesto y todo y al cabo de unos días se veía que habían madurado.(Eso de que te quedas mirando y dices,ostri,las florecillas estas,no las había visto).Y mira que eso es mísero 8O
Bueno,s lo que me ha salío 8)
Un saludete,las 4:15 y de sereno nada :fumador2:
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Pues bien, de sereno me darás el consejo del siglo porque me ha qudado todo clarísimo. Muchas gracias compadre. Un saludo.
 
-