cortar bublegun y sensi star

pealeño

Semilla
22 Agosto 2011
3
0
0
46
Buenas tardes, esa es mi duda segun vosotros y a razon de las fotos que adjunto vosotros cortariais ya estas plantas? yo ya le observo algun tricoma ambar, y en caso de que les faltara algo para cortar creeis que teniendolas en casa sin darle sol directo madurarian bien? un saludo y gracias de antemano.

pd la foto 6 y 7 es la sensi y la 8 y 9 la bublegum
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal amigo!!

Primero hay que tomar en cuenta que las plantas no maduran uniformemente y quizá tengas que cortar por partes ! yo a simplevista le daría un poco mas de una semana y eso si mientras mas sol mejor para madurar y terminar su flora


suerte
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
estan preciosas, mi modesta opinión es que le dejes una semana o 5 días antes de cortarlas sin agua, pero siempre dandole el sol directo, he escuchado que si la cortas sin manicurarla mucho y seca en un sitio oscuro y ventilado se cura más y mejor y se va haciendo, no se que pensais, Gracias por todo
 

pealeño

Semilla
22 Agosto 2011
3
0
0
46
es que no me fio de los saltatapias y las tengo metidas en casa, aunque las saco unas 3 o 4 horas al sol, sera suficiente? las pienso cortar el domingo que viene
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
muy wapas esas matas , tambien puedes dejarlas de dia al sol y por la noche meterlas en casa , ya que las horas de los spidermans suelen ser de madrugada , como perros vagabundos ¡¡¡
 
-