Cortar copa?

ojosverdehierba

Semilla
22 Mayo 2013
39
3
8
Tenho una sweet toth de dos meses o asi, esta empezando a salir de el balcón, tengo otras dos plantas dobladas(tronchadas) y me gustaria probar a cortar la copa porque me han dicho que creceria a lo ancho y ademas tener una experiencia nueva, donde tendria que cortar? Y como?



Graciaas

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Si le cortas la rama principal, pierdes los mejores cogollos ! entiendo que lo que queres es que no asome por la terraza la planta, si la podas podes hacer un esqueje con la punta ! Pero por ahi haces la poda fim y en ves de tener 1 sola rama principal tenes 2 o 4, podes obtener mayor produccion pero se va a seguir viendo por el balcon :?
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si lo haces para que no sobresalga de la barandilla, siento comunicarte que va a sobresalir igual, y si lo vas a hacer por experimentar, que me parece muy bien, yo ya puestos sacaría un esqueje de la punta. ¿Como lo ves?. Saludos y buenos humos.
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
doblala amigo y cuando esten altas las ramas pues a doblar otra vez!hasta que comience la floracion alla para mediados de agosto!un saludo!
 
-