Cortar? Cream Caramel Auto

redhot

Semilla
26 Junio 2013
19
0
1
yo creo que eso ya esta, ya que todos los pelillos estan marrones. yo diria que si
 

Wirson

Semilla
18 Abril 2013
7
0
1
Ok! Eso voy a hacer, le lavo las raíces y esta semana las corto.
Por cierto las voy a secar en una caja grande de cartón en una habitación aireada pero con el calor y humedad baja que tenemos en Madrid pensaba ponerles una bandeja con agua fresca abajo de la caja y los cogollos colgados encima. Os parece buena idea para contrarrestar el calor y baja humedad o que me aconsejáis?
Gracias por la todo y un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, se le ven los tricomaas bien marroncillos con una semana mas de lavado de raices estara bien bien echa + el tiempo de secado y maduracion 2 dias, debajo no, mejor en una esquina que este cerca del secadero ira bien ya que si le pones el agua debajo y se evapora....malo malo.

Saludos y buena cosecha;)
 

Wirson

Semilla
18 Abril 2013
7
0
1
Gracias por tu información wolf_69! Hoy le he echo un buen lavado de raíces así que en breves estará todo listo!
Pues eso haré le pondré el agua algo más apartado, a ver como lo hago... Sino es que se me seca en media semana porque hace mucho calor, unos 30 grados por el día, y el clima es muy seco..
Por cierto a que te refieres con el tiempo de secado y maduración de 2 días.

Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias por tu información wolf_69! Hoy le he echo un buen lavado de raíces así que en breves estará todo listo!
Pues eso haré le pondré el agua algo más apartado, a ver como lo hago... Sino es que se me seca en media semana porque hace mucho calor, unos 30 grados por el día, y el clima es muy seco..
Por cierto a que te refieres con el tiempo de secado y maduración de 2 días.

Un saludo
Buenas amigo! pues es porque las plantas una vez cortadas siguen madurando unos dias, es decir que los tricomas maduran un poco mas hasta que la vida de la planta comienza el buen secado, mejor seco y calido que calido y humedo compañero,para conservar un secado mas largo si ves que al aire o en caja se te seca muy rapido puedes usar tambien un armario de ropa de madera ventilandolo varias veces diarias,el barniz que lleva la madera retiene un poco la temperatura en general, mucha suerte ya nos diras que tal vas!:D

un saludazo maquina!
 
-