Cortar Crecimiento

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Buenas gente, k tal estais todos despues de 4 meses sin aparecer x el puñetero trabajo xD.

K tal estais? Weno os iva a contar una cosilla ya k es mi 2º cultivo, y eske el año pasado la joia planta media 1.75m y este año voy a cultivar mas plantas, pero kiero k no se me hagan tan altas.

Ke puedo hacer?

Venga saludos a todos.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

bienvenido de nuevo kumu :wink: pues a mi m pasa lo mismo, plantare mas k el año pasado pero por el poco spacio de k dispongo solo veo factible hacer alguna poda como ya hice y no fue nada mal pero tampoco se consigue milagros, otra opcion es ir doblandolas a medida k van creciendo o currarte un scrong, todo depende del spacio k tengas y de no perder solete al hacerlo.

suerte y saludos 8)
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Pues eso es lo k me preocupa de verdad el poco espacio k tengo, y ya con la otra cosecha con 1 planta ya no cabia yo en la terraza xD.

Por eso digo lo del crecimiento. Lo de la poda como leches se hace? Ya k es mi 2º cultivo y estoy todavia algo verde xD.

Enga espero respuestas.

Ciao
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
kaixo beste bat :wink: yo les hice un corte con los dedos-las uñas- a partir de cuarto nudo-justo cuando comenzaba a brotarle la vulva-creo k asi se llama-aunk solo les hice una poda a cada planta, ste año no se si hacerles dos a cada una ya k va a ser mu cantoso tantas juanas, lo mas probable es k si se los haga, lo k ya no sabria decirte es cuando es mas conveniente hacerselo, yo se lo hice al atardecer.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,seguir!!,seguir kortando puntas ke mas frondosas se pondran y kreceran a lo ancho jjejeje yo tengo una ke parce un seto :lol: y kuanto mas le korto,mas brotes saka, yo suelo podarla por las mañanas,dejandola ese dia ke no le dé el sol,kon eso hago (ó intento) ke la planta sake fuerza para recibir toda la luz posible y no se resienta de las ramas kitadas,al dia siguiente la dejo komo ha estado normalmente,en su sitio de siempre.

pues ke tengais buenas podas y esas nenas krezkan,pero gorditas,en vez de larguitas :lol:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) pero es k tu tienes un jardin k te cagas :p y te puedes permitir el lujo de ponerlas donde debes pero los pobres con terrasa nos tenemos k joder :? pero buen consejo bandido k hay k tener mu en cuenta, nos vemos compadre :wink:

saludos 8)
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Pues nada a podar de aki a unos meses. K ami lo k me interesa eske este Bien GORDITA y no tan larga xD.

Pues lo dicho a dar el achazo apartir del 4º nudo no?

Pues Ya pondre fotos de kuando mi planta tenga 4 nudos a PODAR XD.

SALUDOS A TODOS.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje,ya me kontarás de akí a 6 meses kompadre,ya te veo kon ak`s de 2 metros :twisted:

saludos 8)
 
-