Cortar Gogollos Progresivamente

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Este es el resultado del primer corte de la Sugarloaf, son los cogollos de las puntas de las ramas (el 50% de la planta).

Los cogollos que la quedan (casi todos de la punta) tenían un porcentaje medio de pelillos blancos, y como he visto el parte meteorológico para la semana que viene (sol y cielos despejados), pienso darle un ultimo riego, doblar el tallo para que la de el sol de lleno y dejarla al menos una semana más, para que maduren completamente.

También he dejado dos cogollos inferiores que he polinizado, para que se hagan bien las semillas, no se si me pasaré, pero me han dicho que es mejor sobremadurar la semilla para facilitar luego su germinación ¿es esto cierto?
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
mala pinta no tienen esos cogolletes :fumador1:
y por lo de las semillas, yo las dejaria madurar en la planta: si cortas antes de tiempo se te van a quedar "verdes" y no te van a servir para nada. Piensa en la naturaleza, las semillas caen en su momento, nadie pasa a recogerlas antes de tiempo.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Por ramas

Ahi va el mdio corte que llevo.Seguro que alguno le pone alguna peguilla.Un salduo- :fumador2:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si la semilla es bueno dejarla un poco mas para que acabe su proceso de formacion,Devil666,
Y claro que siempre hay un problema mcanso, en este caso es que lo que veo no es mio, esta muy bien. :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hola mcanso, ¿pero k coño es eso? ¿un monstruo? Joder, ¿K variedad es?¿en k la tienes plantada? ¿k abono usas?
Vaya COGOLLAZOS !!!!! Enhorabuena .
 
-