cortar hojas

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
tengo las hojas de abajo un poco chuchurrias, estan amarillas y totalmente secas. he leido en algunos sitios, q tendria q cortarlas, sin embargo en otros dicen q todas las hojas son necesarias , q opinais ??? un saludo
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
yo lei que son nescesarias , porque son como panales solares y reciben mejor la luz para eso de la fotosintecis o algo asi, yo se las dejo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
gracias sadus, pero no me refiero a cortar hojas sanas si no a las hojas q ya estan secas. espero respuestas. un saludo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Yo las he terminado cortando, tengo mi planta en floración y ya tiene cogollos y al hacerle la poda parece que le entra mas luz a los cogollos y se me estan poniendo mas gordos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las hojas que tapan los cogollos se las estoy cortando también, a parte de las que estan amarillas y secas.
Parece que al podarlas ha parado de crecer, y las tengo pequeñitas como a mi me gustan.
He visto el video de canna indor y dice que las pequeñas hojas de abajo del todo, si es recomendable quitarle las hojas secas, pero no te vallas a pasar, espero haberte ayudado. :D :D :D
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
teretni: te has bajado ese video por emule?? yo lo he vajado pero con eso del alcohol 120 me hago un lio y no se como hacerlo. m hechas un cable??? un saludo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
No me lol he bajado del emule, me lo han dejado para verlo , pero no caigo en lo que dices del alcohol, explica algo mas. :D :D :D
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
el alcohol 120 es un programa necesario para poder ver este video , sin este programa no se puede ver. si alguien sabbe usarlo q m heche un cable plis
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Las hojas secas, ya casi en el punto q se caigan por si solas se las puedes kitar, pero si estan tan solo amarillentas y tan solo un poko quemadas la planta aun utiliza de esas hojas, las secas o se las echo a la tierra o las tiro por kuestiones de higiene.
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo personalmente kito todas las ojas amarillas secas etc etc, pq no relizan bien su funcion(fotosintesis) y lo q aes es dar sombra
salu2
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
hola , yo tengo las mias con 3 semanas de floracion y voy un poco justo de espacio y estaba pensando en quitar unas cuantas hojas de las mas grandes para que les diera mas luz alas partes bajas de las plantas.quehago? se hacetan sugerencias
 
-