Cortar o no cortar, e ahí la cuestión

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
Hola a to2!
os voy a poner fotillos de mi auto lemon skunk que planté a principios de Abril para que me digáis si tengo que cortar ya o no... el olor que echa cada vez es más matador XD






Gracias, un saludo!!
 

eloscracker

Semilla
21 Junio 2011
6
0
0
jaja, así estoy yo. No estoy seguro de si hay que cortar o no. :). No quiero cagarla. A ver si experimentados aconsejan
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
esta k t kagas, pero yo la dejaria una semana k se hiciera un pelin mas y los ultimos dos dias sin regar , para k acabe d hechar la resina ,si es k le keda.
Tiene k estar d lujo.
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
su esfuerzo ha costao que esté bonica... jejeje. gracias por responderme ;) la dejaré un poco más, aunque las ganas me pueden!! XD, por cierto,e so de dejarla a oscuras los dos últimos días para que engorden los cogollos?¿
 

berbatov23

Semilla
30 Junio 2011
8
0
0
Alguien podria opinar sobre mis pekeñas???tienen 2 meses de vida!!!y no se exactamente cuando cortarlas!!!
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
¿Tienes un microscopio apra ver los tricomas? Es sencillo aprender con eso. Los hay dsd 14 o 15 euros y eso es para toda la vida. Normalmente los pelillos de los cogollos, los que en un principio son largos, finos y blancos, cuando mas o menos la mayoria de esos pelillos tengan color ambar, naranjita, marron,....en mas o menos el 50% de la planta los pelitos ya son marrones, entonces puedes cortarla, aunque también te comento que muchos cultivadores y fumadores lo hacen cuando hay un 25% de color blanco y un 75% de color marron(naranja,ambar). Espero habarte sido de algo de ayuda.
 
yo diria que esta a punto de caramelo :p
Solo la meteria 3 diitas en un cuarto oscuro sin regarla ( para que se estrese y tire resina por un tubo...ya que lo hacen para proteger el cogollo y al estar 24 horas al dia oscura se trastorna y lo hace )
Espero haberte sido de ayuda.
Buenos humos
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Yoo me esperariaa un par de dias mas.. y la dejaria 2 dias en un cuarto oscuroo.. sin regar! Saludoss
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
hola! gracias a todos por vuestras respuestas!!!! aunque no sé si todas van a mis fotos o a las del amigo que también las ha subido! de todas formas he hecho lo que habéis dicho de meterla en un cuarto sin luz, y no regarla en 2 días y hoy mismo la voy a cortar.. ya diré qué tal... :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo q de verdad flipo con la teoria de los dos dias a oscuras antes de cortarla.yo no se de donde se saca la gente eso de q resina mas.de verdad q cuando alguno me lo demuestre o me de una base creible lo empezarte a hacer yo. pero mientras tanto eso lo veo una chorrada como tantas otras q se escuchan por ahi .si alguno se ofende lo siento ,pero q lo demuestre con datos.q leyendas urbanas marihuaniles hay muchas y esa es otra mas. si alguien me lo demuestra me trago mis palabras ,pero lo dudo muchooooo
 
-