Cortar o no cortar, esa es la cuestion (de un novato :))

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Hola a todos!!!

Tengo una super skunk auto de exteriores, creo que un 70% de los pelos estan marroncitos, pero bueno, no se si eso es definitivo para cortar.

Al ser un novato no anote ni el dia que las plante pero recuerdo que fue con la primera luna llena de Marzo. Tampoco anote el dia que empezaron a florecer... lo se, un desastre, hace como un mes plante otras dos feminizadas, estas si que lo tengo todo anotado :)

Bueno espero que me podais ayudar, mil gracias a todos!!
 

Adjuntos

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Hola , no tienes que fijarte en los estigmas o pelillos estos se o xidan y no definen la maduración de nuestra planta, lo que tienes que observar son los tricomas esas pequeñas gotitas que hay en los cogollos, por lo que veo casi todos están blancos pero es algo de paciencia y de observación con una lupa de gran aumento, estos algunas personas lo prefieren cuando están lechosos, otros cuando están color ámbar y algunos 50/50 los blanquecinos te daran un viaje mas cerebral y los ambar un efecto mas narcotico espero que esto te sirva me cuentas como te va.
 
  • 👍
Reacciones: isa151

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
Muchas gracias compa!! Una preguntita, cuanto suelen tardar desde que estan blancos hasta que se ponen ambar? o depende de muchos factores?
Gracias otra vez
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muchas gracias compa!! Una preguntita, cuanto suelen tardar desde que estan blancos hasta que se ponen ambar? o depende de muchos factores?
Gracias otra vez
Busca en internet la sepa !!! El banco !!! Y te viene las semanas de floración !!! Y se cuentan desde que pasas la planta a 12/12 !!!! Puede tardar de 7-12 semanas entre más indicas menos semanas saludos !!! Y pura vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: isa151

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
El problema es que no recuerdo ni marque la fecha en que empezaron a florecer, en la web dicen floracion de 45 a 55 dias, pero no me vale de nada ya que no se cuando empezaron a florecer...
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ok por lo general yo les doy una semana semana y media más de lo que diga el banco así mismo si aún la ves que le falta Compa déjala crecer yo lo que hago es eso u me resulta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Esas cosas pasan jajajaja....
Al principio me olvidaba de las semanas de vida de las plantas y no sabia si contar o no la semana de germinacion, ahora solo las paso a floracion cuando miden unos 40cm :)

Lo mas acertado como dicen los colegas arriba, una lupa de buen aumento como una de aumento x60 para que puedas ver los tricomas asi te sales de toda duda y de paso le das una buena ojeada a las plantas :p

Saludos...!!
 
  • 👍
Reacciones: isa151
-