cortar prematuramente

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
wolas, vereis tengo una blackjack que le quedara una semanita y poco... total que hace poco me cogio una plaga descomunal de araña roja y hoy hace como 10 dias que sabiendo que era malo y tal le heche intentando evitar rociar los cogollos compo triple accion para la araña. Hoy he mirado y tengo los cogollos a petar hasta de telarañas.
Les he lavado las raices y hasta de aqui a cuatro dias las tendre a secas y sin luz.
En la fecha de corte hara 14 dias que le aplique el dicho acaricida, sera muy malo? o me recomendais que le de 5 dias mas para evitar mal gusto al fumar? Tambien decir que la planta esta todavia bastante verde y podria aguantar la plaga bastante mas...
Salu2!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no estaria mal un corte prematuro con una plaga de esas, y mas si dices solo le queda una semana... lo unico problematico q veo es el periodo de seguridad del producto q has usado, no por el sabor mas bien por su toxicidad....

suerte!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Ei!! Gracias bastarda por la brevedad. Tambien parte del interes que tengo por cortar es que tengo mas plantas pero que esta se ha quedado con todas las arañas, las otras estan limpias y no quiero que me migren a otra. En la etiqueta del producto no pone el plazo de seguridad, suelen ser mas de 14-15 dias?
 
-