Cortar primero las ramas bajas.

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bueno en 3 días corto las partes bajas de una de mis niñas, CRITICAL, os cuelgo algunas fotos para que veais como estan ya y depaso si hay alguna cosa que decir (que siempre puede haber) se agradecerá jejeje corto primero estas partes ya que las partes altas todavia les queda mucho engorde, si os fijais en las fotos ampliadas se ven los tricomas ambarino, algunos blancos pero estan casi al punto que corto todos los años, ai os dejo las fotos, por ultimo, una dudilla mia, anteriormente he cortado partes de las plantas que estan listas pero no tantas y siendo bajas, mi duda es si hago lavado de raíces antes de cortar estas ya que cuando he cortado siempre como riego con enzimas, el sabor a sido bueno pero no tantas y tan grandes partes jejeje (no se si me habre expresado bien)

Bueno un saludo y buena cosecha!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ramas bajas cortadas, 92.4 g recien cortadas veremos a ver su peso final ;P
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias maquina! En ramas bajas a salido buen peso, pero todavia quedan las altas que prometen mas :p jajaja
Saludos y buena coseha!
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Yo no qiero malmeter,es una opinion personal,pero creo que los cortas demasiado pronto,si son esos los cogollos bajos tienen que estar MUCHISIMO MAS MAROONES!
Un saludo.Mientras te sepa bien ati TODOS EN PAZ =D (pero creo que dejandolos mas tiempo disfrutarias mas )
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas dan, gracias por tu aporte pero queda decir que las fotos son del 25 del mes pasado y al final les di el tajo aller, este año tengo en el cultivo exterior algo que todas empiezan a estar listas de abajo hacia arriba, la intensidad solar digo yo... su dia de corte era el sabado, pero entre unos viajes y tal no pude atenderla :s ayer vi que me iva a pasar si la dejaba un dia mas y dije aqui es como me gusta ami, los pelos estaban ambar por la zona baja y por arriba secos y de tricomas petados enteros de ambar, vamos en su punto justo.

Saludos
 
-