cortar ramas hechas?

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues bien tengo varias ramas de abajo para cortar vamos creo que estan pasadas y todo porque los pelos estan muy marrones todos y muy pequeños como si ya se estuvieran rompiendo o desaciendo nose muy raro.pues queria saber si se pueden cortar y como hacerlo para que no sufra lo demas de la planta o me entre alguna plaga o hongos.gracias.un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
¿Has probado a abrir los cogollos para ver si tienes orugas? Lo digo porque en mi planta, las puntas de los cogollos afectados por orugas están como tu dices, con los pelos marrones y muy pequeños. Vamos, que están todos comidos. A mi al cabo de unos días de haber matado a la/las orugas cabronas de un cogollo vuelven a crecerme más pelitos. Venga, ya nos cuentas como quedas. Si pusieses fotos, la gente que controla del tema podría ayudarte mejor.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
no veo ninguna hoja ni nada comido por una oruga.los pelitos estan marrones pero lo demas del cogollo esta bien.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
por lo que se ve en la foto yo esperaria una semana mas, de todas maneras, puedes poner fotos mas de cerca y de los tricomas?
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
chungo las fotos mas de cerca.me pillas despistao nose lo que son los tricomas tio soy un novatillo jaja.gracias.silo cortase no sufriria la planta?digo al cortar solo alguna rama que este hecha como esas que tiene varias
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo creo ke aun le falta un pokito, yo la aguantaria una semana y empezaria a cortar las ramas ke esten buenas y dejando el resto pa ke se acabe de hacer sin problemas.
¿as hecho el lavado de raices? deja sin regar 3 dias antes de cortar.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
pero lo que quiero saber es como corto las ramas o las corto por donde comiendo la rama y andando sin mas.se puede fastidiar la planta o algo?o entrarme alguna plaga?o moho
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
puedes cortar por donde kieras, lo mas normal es ke cortes la rama desde la base de la misma, si lo cuelgas en un lugar oscuro y sin humedad no pasara nada y a la planta tampoco deveria pasarle nada ,al contrario, la planta al estar mas despejada esta mas aireada y le entra mas luz, cosa ke no gusta a los hongos.
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
que pasaria si alos cogollos secando le diera una luz aunque sea un poco tenue o luz que entre por una ventana que no este a oscuras.esque en otros sitios man dicho que por donde corte que le heche cera,saliva o nose que que sino puede pillar hongos la planta por ahi o nose que historia
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hechale saliba.
Yo por lo menos he cortado una rama porque tenia llena de telarañas, hace tiempo.
Y le heche saliba, y no a pasado nada :)

Saludos y buenos humos!
 
-