Cortar y Revegetar o volver a Floración, e hay la questión....

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Buenas cannabinautas, soy nuevo en el foro, y antes de escribir este tema he leido varios temas que se parecen pero no se ajustan del todo con mi caso:
Os explico el dia 7 de enero puse 2 semillas que me encontre regulares sin marca en un ventanal de mi piso sin darle mucha importancia a lo que saliese pero fueron creciendo y me salio un macho y una hembra pos el macho lo tire y la hembra la deje ay a su bola.
Todo iba bien tan, me empezo a cogollar mas o menos a finales de febrero y yo mas contento que unas habichuelas xD la deje ay a su ritmo por que creia que la semilla era una auto bueno pos la planta seguio en floracion y todo bien.
Mas adelante hace una semana, el 20 de abril llegue a mi casa el sabado y vi que le estaban saliendo cosas raras, como hojas a los cogollos y que crecia mas. En ese momento me di cuenta de que la semilla no era auto asieske deje a un persona encargada de ponerle una caja de carton a las 7:30 de la tarde para que volviese a cogollar (debido a que solo vengo a mi piso los findes de semana).
Pero leiendo en foros y tal ya me surge la duda de que si la debo cortar y luego dejarla en revegetación(Idea que no me hace mucha gracia ya que no me sacare ni 5 petas, esta muy espigada como se ve en la foto), o volverla a poner a floración que es lo que estoy haciendo. Tambien se aceptan sugerencias que me hacen bien falta ajajajja
PD: La pelisilla blanca esa que se ve es diente de leon de ese que estan por todas partes
gracias de antemano y buenos humos xD
[/ATTACH]Ver el adjunto 337628Ver el adjunto 337631Ver el adjunto 337632Ver el adjunto 337626Ver el adjunto 337633
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sobre lo que preguntas nose que decirte pero sobre la mata te duigo que es la mas rara que e visto nunca jajaja, tiene hojas de una sola punta y ancha parece una mezcla de plantas nose es extraño para mi jaja si no fuera por los cogollos creeria que no es ni maria jjajaks... debe estar rica por la pintilla
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Gracias de toas formas Rubenmarley, me halaga el comentario de que es la mas rara que as visto xD,(me gustan raras ajjaajaj, no puse la grinspoon xk me dijeron k era muy delicada), un amigo mio me dijo que se parecia un poco a la dr.grispoon esa que los cogollos son asi pelotas grandes, pero a saber de que raza es... ajjaja nose no huele mucho mas bien poco, al olor a “planta comun“ xD, pero cuando lo tocas da un olorcito asi afrutado que dan ganas de comeersela :razz:
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Para los que les surja la misma duda que a mi os aconsejo que no le cortes ni un “cogoyo“ por que va a ser una basura, mejor dejarla revegetar que os va a dar mucho mas producción, y va estar fumable por lo menos xk lo k yo he sacao como mucho sirve pa quitar un poco el mono jejjeje
 
-