cortar y secado

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama a rama ya no se que pensar vosotros como lo ariais...ideas?? y buenos humos
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Pienso que es como uno se acomode!! Las veces yo he secado, corto mis plantas de una forma y tamano para entren sin ningun problema a la caja donde las pongo a secar.. Es una caja pequena, pero me funciona bien.. Soy fumador regular y para no tener que ir a comprar con fulanos que no conosco mejor siembro las mias.. Y respecto a que si las cuelgan para lo de la clorofila.. Eso es pura idea, no es cierto.. No afectan en ninguna propiedad organolectica.. Dicho por miguel gimeno!! Tu tranquilo mi hermano.!!
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Bueno, lo de colgar la planta hacia abajo como te menciona chess es una leyenda urbana,ahora bien tienes que fijarte bien si la planta esta madura en todas sus partes,en ese caso la puedes cortar entera o bien rama por rama eso no afecta al resultado final,pero muchas veces madura solo una parte-normalmente arriba- y las otras partes quedan sin madurar,lo que puedes hacer en ese caso es cortar las ramas maduras y dejar las otras para que acaben de madurar y sigan engordando
 
-