Cortar ya esta Haze 2.0 auto???

pacoanabel

Semilla
11 Junio 2012
2
0
0
Hola buenas, queria preguntaros como veis esta autofloreciente, es una Haze 2.0 de Dinafem. La germiné para principios de mayo, y la trasplante al tiesto de 15l, para el 16 de mayo. Como la veis??? (le quite 3 hojitas que tenía ya que estaban muy muy quemadas, era tocarlas y se desacian) LA cortariais ya o os esperarias una semanita mas??? Lo que son las flores de arriba tienen la mayoria de los pelitos marrones, en canvio las de abajo tienen los pelitos muy blancos, había pensdado de cortar solo la parte de arriba y dejar unos dias la parte de abajo que madure, unos pocos dias mas. Que hariais??
Un saludo y gracias de antemano
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
coño k planta mas rarisima! nunka avia visto algo asi... as usado quimicos? para cortarlo lo mejor es k compres una lupa, con tricomas en inicio de color ambar ai k cortar, pero de todas formas los cogoyos bajos por norma general no suelen ponerse los pelos marrones asike mejor guiarse por los de la copa. una vez cortada en una semana maduraran los de abajo y acabaran marrones.
un saludo
 

pacoanabel

Semilla
11 Junio 2012
2
0
0
Buenas, para nada he usado "quimicos" si un poquito de abono de floracion, y un poco de estimulador de bloom y del pk 40_20 de genethik nutrient, pero apenas 2 o 3 riegos en todo su ciclo. En lo de cortar y tal, te refieres a cortar primero la "punta" y dejar el resto de la planta unos dias a que siga madurando?? O cortarla entera indiferentemente del estado de los tricomas de abajo respecto a los de arriba????
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
Si cortas una auto la cortas de una, y no te preocupes k la parte baja madura cuando la cortas y la metes colgada en la oscuridad, veras que conforme pasan los días madura toda entera
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
yo tenia la misma duda que tu, y al final acabe comprandome un microscopio de mano en el grow, solo me costo 15 € asique vale la pena, asi sabes cuando cortarla exactamente.
por cierto yo los de mis autos los de abajo si estan muy pekeños los deje 1 semanita mas
 
-