Cortar ya? (Low Girl y Black Jack)

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Muy buenas, resulta que es la primera vez que pongo plantas asi que estoy un poco verde en esto. Con lo que leo voy tirando pero me gustaria que le echaseis un vistazo a ver si estan ya para cortar o no.

Las plantas son pequeñitas, se pusieron a germinar el 7 de mayo y no han crecido mucho, en parte por el tiesto pequeño, por el poco sol que tuvieron al principio, por no usar ningun tipo de productos ni sustratos especiales...

Low Girl auto:





Black Jack:





Espero que se vean suficientemente bien las fotos, a ver si me aconsejais cuando cortar, un saludo y gracias
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
alguien se moja? jejeje venga porfa que necesito que me orienteis un poquito, estoy demasiado liado por mas que he leido por ahi.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Uenass.. mi consejoo eskee todaviaa no las cortes.. aun no tiene todoss los pelitoss rojoss .. esperate un poco mas.. espero qe te vaya bien .. Saludo!!
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
yo por mi parte esperaria un par de dias, yo lo mejor que tengo es un microscopio y hay veo los tricomas bien para saber cuando cortarla saludo
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
comoo son los tricomass cuando las vas a cortar.. No te fijas antes por los pelos.. ??
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola buenas para saber cuando dar el corte exacto primero maduran los pelos y despues los tricomas qu son los pintillos blancos que se ven...si tienes un microscopio mejor si no con una lupa..bien cuando los tricomas empiecen a ponerse ambar es cuando debes de cortar...un saludo!
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
lo de la lupa esta de muchos aumentos lo dejare para las siguientes plantas q vienen, por ahora me fijare en los pelitos.

gracias a todos
 
-