CORTAR!!!

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
Después de 68 días en floración creo que les ha llegado la hora a las 5 niñas (4 mazar 1 ww).
la mayoría de los pelos están ya marrones y los tricomas muy desarrollados.

Os dejo unas fotos para ver que os parece y si debo o no debo esperar algo mas de tiempo...


pd. agradecería algún link o FAQ para el tema de cortar las ramas, secado, etc


gracias!!
 
ole, muy bonitikas esas mujercillas! Veo que con esa poca cantidad de hoja intercogollal (vaia patillazo) noi tendras muchos problemas de manicurado.

Para el secado, oo mejor es una habitacion i/o espácio bien ventilado y totalmente oscuro. En unos 12 dias tendras los cogollos pequeños/medianos secos ya pereparados para manicurar, en unos dias mas (dependiendo de lo ancho y gordo que sea ese cogollo central) sacas el grande. tienes que ir tocandolo i notandolo tu mismo


uin abrazo y a disfrutar!

Afro
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
por cierto,

se puede regar justo un par de días antes de cortar?
(he oído que no y que además es mejor dejarlas a oscuras 48 horas)
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
8O que bonitas todas! 8O felicidades y que las disfrutes.yo deje mi planta dos dias a oscuras y si te fijas se nota que hay mas cristales.
saludos
p.d.la ultima es una mazar o white widow?
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
pues eso haré, 2 días a oscuras y un último regao hoy para arrastrar restos de abono..

la última es mazar...
que buena pinta tienen carajo!

a ver si las seco bien y esas cosas
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
para hacer el manicurado,
es antes de cortar y colgarlas ya manicuradas o ya después de 2 semanas que ya esté seca la planta?

no sé si antes o despues...
para manicurar le quito todas las hojas grandes sin sustancia y las que rodeen los cogollos?

estoy verde en manicurado/secado/curado
por más que leo post's y Faq's
 
-