Cortas hojas

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Buenas tardes.
Alguien le corta las hojas mas grandes, es decir las que pasan del palmo de la mano a las plantas, para que los brotes que estan saliendo en el nudo, crezcan con mas rapidez, yo lo he probado y realmente funciona, ero creo que devilita a la planta, que que las ramas que salen crecen mas rapido, pero mas finas y con menos fuerza.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
No es bueno que le cortes las hojas porque ellas se alimentan de la luz por las hojas, no les agas nada mejor que sino se extresan.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LAS HOJAS NO SE CORTAN YA Q CAPTAN EL SOL Y SI LA PLANTA NO COGE SOL NO HAY FOTOSINTESIS Y POR CONSIGUIENTE NO HAY PLANTA
APARTA LA HOJA PARA Q LE DE LUZ AL BROTE PERO NO LA CORTES LA PLANTA TE LO AGRADECERA
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
le dejo todas las hojas, pero solamente corto las que pasan de un tamaño superior al palmo de la mano, y las que estan en el tallo principal
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LAS PLANTAS SON MU INTELIGENTES Y CUANDO LES SOBRA UNA HOJA LA TIRAN ELLAS SOLITAS
 
lo que yo hago también es ayudarlas... cuando una hoja de esas grandes empieza a mustigarse si las arranco para dejar sitio a los nuevos brotes y hojas... pero si la hoja está bien, por grande que sea, es mejor apartarla un poko...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ERIZO QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO?
TANTA YERBA AFECTA UN POCO NO CREES ? :lol: :lol:
 
-