Corte al cannabis

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
El asunto es: no habrá ningún problema si corto la cepa de la mata que por lo general está en la parte de arriba que es la que termina en madurar primero y dejo la otra para otro día? Lo pregunto porque quedará una herida grande en la mitad del tallo y siento que pueda pasar algo, por lo general la primera vez que lo hice fue el tallo completo y no como en este caso!!!

Gracias, espero su ayuda!
 

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
@eskrol ya veo, también se me paso eso por la mente, pero quería ver si también era posible cortar la mitad del tallo... Igual gracias!
 

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
@Noitacasera excelente, solo tengo una duda, bueno e leído que muchas veces cuando le haces la poda no hace falta echarle nada porque ella misma cicatriza entonces en este caso no sería la excepción cierto, a la hora de cortar la cepa de arriba?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@Noitacasera excelente, solo tengo una duda, bueno e leído que muchas veces cuando le haces la poda no hace falta echarle nada porque ella misma cicatriza entonces en este caso no sería la excepción cierto, a la hora de cortar la cepa de arriba?
Yo he llegado a cortar la planta por la mitad una semana y a la siguiente la otra mitad sin poner nada para cicatrizar mas que un poco de saliva :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Warlen

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
@Noitacasera excelente, solo tengo una duda, bueno e leído que muchas veces cuando le haces la poda no hace falta echarle nada porque ella misma cicatriza entonces en este caso no sería la excepción cierto, a la hora de cortar la cepa de arriba?
No suele pasarle nada ...pero tampoco me costaba mucho trabajo ponerle un poco de cera y curarme en salud.:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Warlen

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Algo que tienes a tu alcance es la tierra, ponerle un poco en la zona del corte cumple la misma función que la cera.
 
  • 👍
Reacciones: Warlen
-