corte d luz

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola esta mañana se ha apagado en mi casa el general de la luz dos veces y ha afectado a mi armario d crecimiento y quisiera saber si ya merece la pena o no mantenerlas gracias
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Supongo que te refieres al estrés, sí las plantas de marihuana dicen que se estresan, con un ciclo lumínico irregular, temperatura excesiva, y algunas cosas más supongo que no me acuerdo ahora, pero para que esto pase ha de ser algo constante

O sea que un rato que se vaya la luz no pasa nada, ahora si se va la luz todos los días pues ya sería más preocupante
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Supongo que te refieres al estrés, sí las plantas de marihuana dicen que se estresan, con un ciclo lumínico irregular, temperatura excesiva, y algunas cosas más supongo que no me acuerdo ahora, pero para que esto pase ha de ser algo constante

O sea que un rato que se vaya la luz no pasa nada, ahora si se va la luz todos los días pues ya sería más preocupante
Pues me alegro no pase na. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Amigo lo q te puedo decir es q te quedes un,poco mas tranquilo y leas lo mas q puedas para ir aprendiendo e ir haciendo tu primer experiencia mas llevadera y llegar a buen puerto al final..xq sino te va a pasar eso de querer sacar todo x cualquier cosa.. y no es asi, x eso te repito q leas un poco mas sobre esta maravillosa planta !! Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Barrujo
-