Corte pre-flor ayuda!

Mauro1235

Semilla
3 Septiembre 2016
12
1
3
27
Hola compañeros les cuento lo que me acaba de dejar con trajedia, me fui de viaje por unas dos semanas y déjenme niña con mi hermano porque el sabe y conoce el cuidado básico de la plantita, el tema es que me dijo que estaba sacando saquitos de semillas y a la vez los pistilos trasparentes y le dije que lo más probable es que sea hermafrodita y el con paciencia saco todos, a lo que vuelvo me fijo que la planta comenzó la etapa de pre-flor pero era solo pre-flores hembras :( y al parecer mi hermano se confundió y corto pre-flores hembras :(... ayuda! ¿Puedo hacer algo para que vuelvan a crecer? ¿Espero otro tiempo para que le salga más pre-flor nuevamente?... saludos :(
 

pato grow

Semilla
12 Enero 2017
62
7
8
27
bueno si cortó las preflores esa fuerza que hubiese ido a esas flores cortadas dé irá a otras preflores asiq mucha pérdida no fue

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gonzaloweed

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
''Hola compañeros les cuento lo que me acaba de dejar con trajedia, me fui de viaje por unas dos semanas y déjenme niña con mi hermano porque el sabe y conoce el cuidado básico de la plantita...''

Que hermano experto que tenes, dio mio... Es taaan taan experto que le arranco preflores hembras JAJAJAJ
 
-