Corte

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Critical purple (critical bilbo x somango) gea seeds , 50-65 días de floración según características web del banco , luego en su descripción en la misma web pone que es muy rápida , unos 55 días.
. Lleva 49 días de flora en 250 w hps , miro los tricomas y los veo lechosos a mi parecer , no estoy seguro . Como la veis vosotros , luego sacaré unas fotos mejores y haber si puedo hacer alguna de los tricomas con el microscopio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Critical purple (critical bilbo x somango) gea seeds , 50-65 días de floración según características web del banco , luego en su descripción en la misma web pone que es muy rápida , unos 55 días.
. Lleva 49 días de flora en 250 w hps , miro los tricomas y los veo lechosos a mi parecer , no estoy seguro . Como la veis vosotros , luego sacaré unas fotos mejores y haber si puedo hacer alguna de los tricomas con el microscopio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le daria 60 días de floracion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Yo le daria 60 días de floracion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias amigo , yo pensaba lo mismo mas o menos , haré lavado de raíces y esperar 10 días, los tricomas , tengo dudas si están transparentes o lechosos , igual están en 50-50 , no sé , al parecer no tengo muy buena vista , pero con el microscopio no puedo diferenciarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Donhen

Invitado
Ya cuando tengas la mayoria de tricomas lechosos, ya es buen momento para cosechar
 
S

Satsa

Invitado
A lo que se puede observar (muy agradecida la mata) yo la dejaría 1 o incluso 2 semanas mas. Cuando has dejado de abonar?
 
-