CORTES DE LUZ!!! Ayudaa

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Bueno muchachos , comento , soy de Argentina , y si bien es un país hermoso , es un país donde uno paga los impuestos , y el servicio es UNA MIERDA , uno paga abono de celular y las líneas no funcionan , pagamos internet y no funciona , o estamos des actualizados en cuanto a velocidad , en fin , hasta ahora me desquite nomas , pido perdón . La pregunta es sobre eso , hoy se volvió a cortar la luz , tengo indoor , y hasta que llegue del laburo , las plantas estuvieron a oscuras , la lampara se enciende a las 10 de la mañana , se quedó el dpto sin luz a la 1 de la tarde y yo llegué tipo 4 , ósea después de estar 3 horas con luz , pasó 4 horas sin luz , y ahora las saque a la claridad por lo menos ? Que es lo más recomendable en estos casos , por qué se acerca el verano y en buenos aires por lo menos empiezan los amados Cortés de luz , saludos y gracias muchachos
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Bueno, estoy en la misma q vos.. en 3 semanas cortaron la luz unas 5 veces, tambien estoy en floracion y la verdad si no hay nadie para sacarlas no veo q se pueda hacer mucho..
X suerte fueron 2,3, 4 horas mas o menos los cortes. Igual tengo entendido q lo mas importante en esta etapa es respetar si o si la fase de oscuridad, q no se interrumpa..
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
En interior esto es una putada, si no pasa muy a menudo no pasa nada, como dice diego hay que respetar el periodo de oscuridad. Como mucho te hara algunas bananitas
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Joder es una putada..el periodo nocturno es sagrado en floracion, pero he escuchado que las 48h antes del corte es bueno dejarlas a oscuras y las ultimas 24 tambien manicurada para que se estrese a tope y resine, mi pregunta es mito o realidad? Un saludo muchachos!!
 
-