Cortita y al pie: Macho, no?

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buenas gente, tengo una plantita de sweet thai creciendo y ya està llegando el momento en que se deja ver su sexo; realmente no tengo bien claro como son las preflores macho, o mejor dicho las ganas de que sea hembra hace que no lo acepte...jejeje; les paso unas fotitos para que me ayuden; toy un 99 % de que es man; peroooo, la esperanza es lo ultimo que se pierde; gracias !!!!

Ver el adjunto 318506Ver el adjunto 318508
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tratando de tomar confianza es mis conocimientos digo que es muy temprano para saber. Eso es un brote?

Saludos y ojalá que sea nena!!!!!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Es muy temprano para definir, no te adelantes, con maria hay que ser paciente es lo primordial
que tiene que aprender un cultiveta, manejar la paciencia !
Dale unos dias mas, recien esta brotando.




Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para mi eso es nena pero esperate una semana y saldras de duda , fijate mas bien arriba, ahi se dejan ver mejor .

saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Gente, gracias por arrimarse.
Brunzo, en 1er lugar te respondo...eso no es un brote, eso es la preflor que viene asomando entre el tronco principal y la rama que ya salió.
PolDo, es muy cierto; lo principal es la paciencia, pero en mi caso va de la mano con el espacio, quiero identificarla cuanto antes para que un macho no me este sacando sol al cuete.
Planta, dios te oiga....sabés que me sorprende que me digas que te parece una hembra, quizas en la foto no se ve bien, pero yo he ampliado la imagen en la PC y me parece claramente una preflor macho, o al menos no es para nada parecida a las preflores hembras, pero nunca se sabe ! Al ampliarla se ve un cabito que de ahi dentro sale lo que seria una especie de bolita o parecido a la pica de los juegos de naipes.
En fin,...lo mas sano sera aguardar un poco mas !
Abrazos, y gracias a todos !
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
No hay que adelantaaaaaaaaaaaaaaarse loco, tranqui que va bien... dale unas 2 semanas masomenos y ya veremos que sale :wink:

Saludos desde Bs.As :fumon:
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Je, nunca fui bueno pal inglé !...supongo que querés decir que descanse en paz, no? machito ponce?
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Salio machito nomas, una lastima.
 
-