Corto la rama o la dejo y se regeneran las flores??

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Bueno pues ha tenido q venir mi padre a meter las manos donde no le mandan xd. Me corto las planta, me las doblo mas bien y tengo una q se ha roto x un nudo dejando una herida abierta, casualmente corto x encima del primer o segundo nudo y las hojas de abajo estan prendiendo. La cuestion es si deberia cortsr la punts de unos 10 cms mas o menos q le estan cayendo las hojas o si en consecuencialas flores no se van a pudrir las dejo y sigue todo adelante. Ya las he pegado con cinta xd. Suerte y trabajemos en pro de la legalizacion, creo q es un derecho comun. IMG-20200718-WA0012.jpeg
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Si estás en época de flora no vas a sacar nada y a la rama que cortas ponele un cicatrizante o cera de vela xq te puede agarran un hongo
 
  • 👍
Reacciones: Fran Chucky

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Si, estaba en flora, las he pegado con cinta cerrsndo bien la herida. Entonces me recomiendas cortsrle ya la punta?
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Mi idea era en primer momento cortar y secarya esa puntita esque soy novato es mi primer año. Pero entiendo de lo q tu me dices q haga un injerto y q meta la punta en otra maceta. Puede ser?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Nono ya florada es muy difícil que retomé ensima se te está secando si la pegaste no tenes que esponerla al sol se descidrata más por le cuesta mantenerse con la herida y el sol te termina secando la punta probá tenerla en la sombra si ves que no levanta más cortala xq se va a hongear se empieza a poner marrón y se seca toda
 
  • 👍
Reacciones: Fran Chucky

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Lo que si si tenés otras plantas o semas lo que podes hacer si estás en época de flora es darle sol hasta q se pierda tipo 17 y 30 18 hs de la tarde y cuando está por oscurecer le das luz con un foco hasta las 1am necesitan 18 hs de luz las plantas para crecer y 12 para florar las regulares que son las fotoperiodicas
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Osea podes hacer un invernadero pones una lona trasparente esas que venden en los corralones de materiales y haces un techo compras un taimer y le pones un poquito cualquier y lo programas que prenda cuando no ahí sol y que se apague x 6 hs y después le da el sol y así la mantened con la luz lo que hace eso molestarla para que no flore y cuando tenés una altura buena le sacas el foco y flora sola
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Hostia q buena idea, seria como darle horas de luz de mas no para q no flore? Pensandolo para reproducir en exterior chungo q no me quiero meter a gastar mas pasta x una semilla de 1, 80 euros. Si sabes alguna idea sin comprar foco ni timer. Pero creo q hasta se da la casualidad de q estes dias anteriores tenia menos luz q estaba en una zona donde cubria mas sombra hasta ayer q la movi unos metros, eso estsris reproduciendo lo q me dices no, pero lo queremos mas esagerao creo
 
-