corto o no??????????

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
hola, resulta que tenia 3 plantas en interior, 2 de ellas salieron hermafroditas..., las corte a las 2, me quedo una sola hembra, que debe estar polinizada... la misma tiene 45 dias de flora y no se si dejarla hasta terminar con la floracion o me convendra cortarla ahora para poder fumar algo...
gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dejala que termine ahora...pero si esta tooda polinizada, da igual..
tampoco vas a kerer plantar las semis hijas de herma, aunke alguna hembra podes sacar...
yo en mi primer cultivo tuve el mismo problema y se me llenaron todas las plantas de semillas, las corté antes y saqué un asco. por suerte tenia una en otro lado que salio sinsemilla y dio flores alucinantes...
ojo con los hermafroditas...
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
ok, gracias gente_que_no, si, un garron mi primer cultivo, me pasaron "casi" todas, tenia 5 skunk#1 de las cuales me quedo 1 hembra. 4 machos! y tenia 2 bubblegum que terminaron las 2 hermafroditas!!!, y ahora me queda 1 hembra sk y polinizada... alta leche. pero bueno, ya puse a germinar bocha de semillas y de variedades y tengo clones de la sk hembra, asi q con el tiempo tiene que dar sus frutos...
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
habrás hecho algo mal al principio para estresarlas tanto y ke te salga solo 1 hembra. a un amigo le paso, por usar una lampara que no tenia el espectro adecuado, un reflector halogeno comun uso los primeros dias, y la cagó..
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
si, puede haber sido algun error, pero la luz no creo, porque crecieron con el sodio de 400
 

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
yo termine la foracion de una solo herma, por q era la unica q me quedaba y preferia terninar con esa q empesar todo denuevo...
ahora no se si hice bien o no.... pero las flores son pura semilla y pelitos....casi nada mas.... solo los cogollos de arriba tienen "flor".
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
eso es lo que me dijeron, q si la dejo iba a haber muchas semillas y no iva a poder fumar un carajo. la planta tiene lindos cogollos y algunos estan marrones, pero bueno, voy a esperar unos dias mas y vere q pasa...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y sii amiguitos es así.....herma=flor macho=polen=semillas!!!! = no flor!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
a mi con estas ultimas plantas me paso al reves
tenia un macho, que no lo mate, lo deje adelante, abajo del limonero, donde hace su siesta mi cashorra, para que ella se haga cargo
a la cashorra las skunk no le gustan ( sera el olor?) y ni la toco, despues de un mes abandonado a su suerte, lo fui a buscar( necesitaba una maceta) y sorpresa 8O aparte de estar sanisima, tiene cogollitos en las puntas
la otra que tengo esta en crecimiento, asi que como no hay riesgo la deje a ver que pasa, hace 10 dias que la estoy controlando y solo le saque tres preflores macho, aparte aproveche para probar el compost que hice, y parece que le gusto
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
la planta parece seguir produciendo resina... tiene unos cogollos q los miro y no los creo, yo, ni bien vi que las otras eran hermas las saque y las corte, y a esta hembra skunk q quedo la bañe con agua, quizas no este toda polinizada...jeje, eso me gustaria y mucho!!! :D
 
-