Corto o revegeta?

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
hola , queria saber que pasa si esta planta revegeta.
Si tengo que cortarla deberia meterla a mi casa sobre las 6:30 de la tarde no?
Muhas gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues yo creo ke ese ni revegeta ni te cogolla hagas lo que hagas,eso si por provar metele bajo unfoco de 600,a ver si rebejeta,mas tendras que ponerle a 18 horitas jejejeje salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la foto no es de calidad,y no se ve si esta madura,mas ni se te ocurra rebejetar eso,metala pa dentro 12h,oscuridad total,no desperdicies ese pedazo de cogollo
 
  • 🤣
Reacciones: xexuloco

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
eso pasa cuando se planta antes de tiempo , es lo que tiene la impaciencia (ya no me pasara mas años) , es cuando una planta esta cogollando ii la pones que le de mas el sol para que no cogolle mas ii que empiece a tirar parriva.
Asi la yerba tiene un olor ii un sabor peor y todo eso.
Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Motaman tiene razón. No se ve ni un pijo cómo está de madura la planta. Si no lo estuviera o ccrees que le queda al menos un mes para cortar, yo no me complicaría, al sol y corto en octubre. Al fin y al cabo está canija. Un tiesto 4 veces más grande y ale.
Si la planta está a puntito, pues sí que me molestaría en meterla dentro. Pero pocos días, que estoy muy vago... :D y ya no solo la vagancia... Es que se te olvida o lo que sea y la cagas un poco. Hay que estar muy pendiente.

saludps
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
ha cogollado demasiado para que revegete.. yo creo q moriria en el intento, pero si lo consigues te saldrian mil ramitas de cada cogollo.. será un estropicio. Lo único que puedes hacer es dejarla q termine de cogollar, y sembrar nuevas semillas. Otro año planta a principios de abril y no pasará eso.. suerte!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
corta el cogollo, dejale uno pequeñito, y luego si quieres revegetar, hazlo; pero por favor, ese fúmatelo.
Pero te cuento una planta con una floración así de avanzada, tarda muchisimo en revegetar, el extress es máximo y no merece la pena. Yo me fumaría ese, y me haría con otro esqueje ya.
saludos
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
De todas formas observandola bien, parece que le queda para madurar; si decides dejarla florecer mas, Intenta ponerla a oscuras a las siete de la tarde todos los dias, y sacarla a la luz por la mañana.
ya nos contarás...,. saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
para la proxima vez no pongas una foto tuya tio te lo recomiendo esto es internet :?
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
es la foto de mi primo , la meti sin querer , porque todas las fotos tienen el nombre parecido , SORRY
Y encuanto a la planta le e cortado los cogollos y dejado el tronco haber si quiere tirar ramas.
1/2 Saludo
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
O_______O''''''
socio pero si aún le quedaba a ese cogollo para estar al punto no?? uf esperemos que te salga bien la jugada porque has perdido un peazo cogollo...y aún podias pillar un esqueje o plantar 10 plantas más aunque por las fechas no creceran al máximo pero con 10 plantas seguro que tendrías cosecha sobrada... a ver que pasa ahora.. mucha suerte
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
pues como hayas cortado los cogollos,asi como suena,esperando a ver si saca ramas,te puede dar septiembre y lo unico que tendras sera un palo seco,me explico,la poda de cogollos en una planta que esperas que rebejete,como ya te han dicho por ahi,primero esta muy avanzada,y segundo,si te decides a hacerlo,tendras que dejar mucha hoja,(la max,posible)y un minimo necesario de brotes en los cuales se sostienen los cogollos,si has cortado por lo sano dichos brotes ,OLVIDATE.
yo no se como lo has hecho,igual lo has hecho con cuidado,ahun asi,yo plantaria un par mas,por si muere
salu2
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
aix.. todo el mundo diciendo.. aprovecha ese cogolloo y planta máas.. no desperdicies el cogollo q aún puedes plantaaar..... ese cogollo en un futuro igual era espectacular y te da por hacer polvo la planta sin motivo..... pa eso quieres opiniones!! jaja aix.... eso ya no es el ciclo natural de la planta asi que es bastante posible que muera, o te de mil problemas en estos meses siguientes, eso solo van a dar disgustos... germina más aunque ya has perdido el gran cogollo.... mucha suerte
 
-