Corto por lo sano??!

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Hola amigos, mi niña esta un poco pachucha este año. Me empezo a florar antes del verano, y por problemas de espalda no la metido dentro para conservar el numero de horas de sombra necesarias. Hasta hace 5 o 6 dias estaba en una maceta pequeña para el tamaño de la planta, y me imagino que la tierra estaria ya totalmente agotada porq la planta tiene muchas zonas secas.

Esta muy debil en general, no puede sostenerse bien porq las ramas son muy endeblitas. La punta esta fatal, y me gustaria saber si es mejor cortarla ya, aunq sea para tirarla, o si la dejo. Y en fin que me recomendais en general.

Un saludo!
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas yo a mi parecer la cortaria entera y atomar porculo porque la verdad esta muymuy mal, tambien puedes intentar meterle un poco de tierra nueva otro tiesto quitar todo lo quemado feo y aver si por lo menos de lo que aun vive pudieses sacar algun porrito pero mya te digo algun porrito tio lo siento pero ni horas de luz ni nada esa planta esta asi por falta de comida ya sea tierra abonos y sus regados lo siento aver si puees sacar como digo aunke sea un par de porritos mejor que nada no.. bueno venga saludos y suerte.
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
La transplante hace unos 5 o 6 dias, y en principio parece que va bastante mejor. Las ramas gordas estan florando bien, pero antes de transplantarla todo tendia a secarse, ahora esta mejorando. Mi pregunta sobre todo es por la punta, pues tiene muchas partes secas y lo que me gustaria saber es si es posible que las puntitas verdes que quedan poco a poco sustituyan lo seco, si le tengo que quitar lo seco, etc.

GRacias,
Saludos!
 
-