Corto? que opinan?

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Hola buenas, Tricomas "Chocolope" (dna) 52 días floración... corto? un tiempo mas? saludos. :D

IMG_20160609_205037.jpg IMG_20160609_205040.jpg IMG_20160609_205042.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Mi opinión es, MACHETAZO PERO YA!, yo tengo una Chocolope también, mal comida, muy mal alimentada, me jalé el año con honores al ponerla en una maceta de 3 litros y ahí tenerla hasta ahora, ya va 45 días y está casi lista. Le doy máximo 5 días más y cosecho sí o sí, lo que ponen los bancos es para guiarte nada más, pero a veces influyen factores como en mi caso los nutrientes del sustrato, se está comiendo sola y su maduración está aceleradísima.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Mi opinión es, MACHETAZO PERO YA!, yo tengo una Chocolope también, mal comida, muy mal alimentada, me jalé el año con honores al ponerla en una maceta de 3 litros y ahí tenerla hasta ahora, ya va 45 días y está casi lista. Le doy máximo 5 días más y cosecho sí o sí, lo que ponen los bancos es para guiarte nada más, pero a veces influyen factores como en mi caso los nutrientes del sustrato, se está comiendo sola y su maduración está aceleradísima.
Un saludo.
Correcto, no me agrada mucho fiarme con la info de los bancos, llegando a casa macheteamos, llevo regado solo con agua hace dos semanas... no creo necesario lavado de raíces. saludos amigo!
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Con k lupa los miras? Llevo tiempo buscando una de 60a con mango pero imposible

Amigo es una lupa artesanal, que puedes realizar desarmando un puntero láser o algún lector de cd/dvd... se acopla al celular y charan! fotos macro... avísame si necesitas ayuda... saludos!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Amigo es una lupa artesanal, que puedes realizar desarmando un puntero láser o algún lector de cd/dvd... se acopla al celular y charan! fotos macro... avísame si necesitas ayuda... saludos!
Gracias man pero no tengo dvd grrr
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, eso depende del efecto que quieras y como te guste a ti, yo por ejemplo corto cuando el 65/70 % de los tricomas estan ambarinos marrones ya que una vez cortados siguen madurando unos cuantos dias , en las fotos se ven todavia bastante cruditos si fuese mia la dejase aprox una semana mas y achazo ;P espero que te sirva.

Saludos y buena cosecha:)
 
  • 👍
Reacciones: 69MaRiJuAnO
25 Noviembre 2015
16
-1
3
41
Pues si estan todas como la de la foto incluso creo k deberias haber cortado ya si no pues dale un par de dias mas a k terminen las otras
 
25 Noviembre 2015
16
-1
3
41
Pues si estan todas como la de la foto incluso creo k deberias haber cortado ya si no pues dale un par de dias mas a k terminen las otras
 
-