CORTO YA???AYUDEN HAY FOTOS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y has cortado las plantas recién fumigadas 8O :? ? lo de cortarlas antes por miedo a los manguis, pues de acuerdo; pero recién fumigadas... :? :? :? ... puro veneno, tío :( .

saludoos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
pues todavia no las e cortado estan en mi casa pero las que tienen cogollos apenas le fumige un poko las ojas las otras si estan mas ayer ixo muxisimo viento pero aver que ago entonces ......las dejo metias en mi casa sin sol 1 semana las saco fuera y ke me las roben o me busken una ruina ???aver di ke ago
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
gente xfavor contestar rapido no me decidiria cortarlas si nose seguro ke van a entrar pero por supuesto que llevarse no se va a llevar ninguna aunke las tenga ke tirar al contenedor o kemarlas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y no puedes sacarlas de día sin riesgo a que te las manguen y meterlas en casa a la noche? aunque sean 8 o 9 horas de día, mejor para que maduren un poco más y se degrade ese insecticida. esque sería una pena, tío; comprendo tu situación, pero a esas plantas les falta bastante (ten en cuenta que la máxima concentración de tch se produce en las últimas semanas; una planta por muy resinosa que esté en un mes, apenas pondrá). y a éso le unes que están fumigadas... :? . tendrás plantas poco potentes y a saber si ése insecticida se degradará a tiempo o no, y éso va para tus pulmones :? ; valora todas las posibilidades antes de cortar.

saludoos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
vale estamos de acuerdo con eso eso es lo que e estado aciendo asta dia de oi durante casi un mes pero sk esta mañana el tio estaba encima de una terraza vigilando diciendo que se las iva a llevar o ke nos iva a mandar ala guardia civil es un puto drogado gentuza ke conoce a toda la gentuza el tipico ladron del pueblo ke algun dia se lo cargaran pero no tengo que ser yo y llevan mas de un mes detras de ellas y ya toi asta los cojones entonces nose si cortarlas tenerlas dentro de mi casa por si se degrada el producto o algo se que muxas no estan exas otras alomejor algo mas pero que ago aver tenia una grande y mientras o escribia en el foro entro el hijo de puta y le dio tiempo a cortarla por la mitad y yo estando alado escuche un ruido y sali pero sk ese si viene otra vez no va a venir solo y entonces que todo una puta ruina a mis colegas le dixo a algunos ke se lleven alguna pero sk son tantas pufff nose me tienen loko perdio y al final voi a acer alguna tonteria ke en realidad no merece la pena asi ke me aria falta un buen consejo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues una denuncia a la guardia civil es lo apropiado; yo desde luego lo denunciaba y entre unas cosas y otras, ya has cosechado y al tío le habrán dado un susto :) .

yo esque más consejo no te puedo dar.

saludoos
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
jajajaj si lo e pensado en acerlo y lo voi a acer pero tenia pensado acerlo cuando las cortara xk acerlo lo iva a acer pero sk si no viene ese va a venir otro

vamos aver soluciones para que se pueda ir el fertilizante...

si las dejo en mi casa sin sol pero con claridad 3 o 4 dias
tambien podria cortarlas de raiz para que siga floreciendo en oscuridad total o algo??
cortarlas las tengo que cortar pero si ai algo ke pueda acer para ke ten mas buenas me gustaria saverlo aparte de sacarlas XD
menudo plan despues de tanto tiempo pa na.....
 

zulsan

Semilla
23 Agosto 2010
49
1
0
que ago las corto de raiz me las espero en mi casa dos o tres dias sin sol juas gente ayuden toi desesperado y nose ke acer
 

vera69

Semilla
8 Septiembre 2010
4
0
0
no cortes los cogollos parecen muy grandes cuando estan humedos pero a la que secas la planta se te queda en nada, esperate a ke este el 80 o 85% de los pelos marrones si te pasas de la semana de cortar ya puedes decir adios a la cosecha piensa antes de hacer.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
metelas en tu casa y de vez en cuando cuando tu veas las sacas para que le dess el sol, por lo menos para no cortar ya.sino todo lo k as echo.. para nada
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Yo que tu le dejaba una planta de cebo para que se la lleven pero antes la fumigaba bien,la echaba bien de veneno a ver si le entra la cagalera de la muerte.
 
-