corto ya ??no

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

En mi opinión, la primera la veo sobrefertilizada y la segunda demasiado verde para querer cortarla pronto. Seguiría con los lavados de raices un par de semanitas más, les vendrá bien de sabor y maduración

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo la dejaría, con esas hojas seguro que tiene un problema y ahora mismo creo que afectará bastante al sabor, sin contar que tengo dudas de que esté en su momento óptimo de maduración

chau
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aquí es donde una buena lupa justifica su precio. Según los estudiosos del tema, el momento óptimo de maduración del "thc" es cuando los primeros tricomas empiezan a oscurecerse. Atención, digo thc, que no es el único alcaloide psicoactivo, sino el que provoca más "euforia", mientras que cuando se oxida (si fuera vino hablaríamos de una subida de alcohol que lo puede llegar a convertir en coñac), del mismo modo que cuando los tricomas cargados de thc se oxidan, se transforman en "cbd" y "cbc", responsables de la marihuana palancona.
Con todo, cada uno busca su punto de como le gusta colocarse, (no todas colocan igual, claro), de modo que el momento de cortarla depende de esa preferencia, mientras que se puede establecer como el momento ideal de equilibrio psicoactivo el comienzo de la vejentud de la planta o final del crecimiento, apreciable en el tono que interpretamos la evolución de los tricomas (transparente-lechoso-meloso).
Queremos futbolistas que rindan a tope, ni preadolescentes ni cuarentones.
Si leen esto Ganjahbool o Porrazo me cuelgan, porque es un proceso mucho más complejo, pero espero que valga mi interpretación.
 
-