Corto ya!!!

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Mira con un microscopio los tricomas k esten lechosos y algunos ambar y si no cuando veas k el 75% d los pelillos esten marrones
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre gracias por echarme una mano jejejeej, no tego microsocpio :/ pero yo creo que si que ay mas pelos marones que blancos por mi punto de vista esta a un 80%, haber si hay alguien mas y me dice algo.
GRACIAS y un DALUDOO.
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
ola k pasa!! aki la peña escribe bien poco compi,yo siempre pregunto y nadie responde,yo diria k no te guies por los pelos,la mia tiene mas del 80% marrones y todavia le calculo mes y medio,en la foto no se aprecia mu bien pero yo le exaba unas semans mas,k te diga uno con mas experiencia mejor ;)

Saludos!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues no e mirado ni las fotos, pero utiliza los sentidos, tacto vista, olfato(aunque este lo e puesto por poner , porque yo nose distinguir si esta echa por el olfato, alguien puede que si aha) pues esto, cuando mas o menos diga el banco, y sino pues miras, los pelitos muchos marrones pues ya va bien, y lo apretas el cogollo entre 2 dedos, esta duro como una piedra, pues bueno tambien, a cortar.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo siento por la mala calidad de las fotos no tengo mejor camara :/, Bueno gracias por comentar y pues lo mas seguro es que la corte el sabado porque mañan le hago el lavado de raices.
Un saludo y seguir alludandome jejej.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
nose ve muy bien, pero todavia las queda, de todas maneras si vas a hacer el lavado de raizes mañana cortarla en 15 dias, que es lo que creo que le queda a tu planta a simple vista, fijate en los tricomas cuando esten la mayoria opacos y alguno ambar es lo optimo, en fotos nadie te podra recomendar del todo bien sino son de los tricomas, en una semana sube fotos, pero ya te digo que el sabado es pronto
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A ok muchas gracias, y no se me pasara? esque me da miedo a que me la roben porque ya guele mucho y como me la guelan..., a y otra cosilla que pasa si las corto por la mañan esque dicen que ay que tenerlas a ocuras i cortarla por las noches es cierto todo eso o la puedo cortar por el medio dia que ire el domingo a verla. GRACIAS y un saludo, sigo escuchando buestras opiniones y comentaros.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno jente ya e recolectado mi cosecha porque ya estaba completamente los pelos marones. Y me he quedado sormpredido por el tamaño de los cogollos, la cantidad y el peso de los cogollos, tenia un olorcito buenisimo afrutado y a limoncito ya pondre fotos el domingo porque hoy no tenia la camara.
Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es una KUSHAGE y la sembre el 13 de julio un poco tarde :/, y no beas ya la e porbado y mencanta el la sensacion te relaja y tambien te ries un monton y un saborcito buenisimo XD. UN SALUDOO
 
-