Corto ya????

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
No dispongo de camara con la opcion macro, aver si alguien mas me podria dar su opinion.
Supngo que realizare el lavado de raices en un par de dias y para el finde corto, que me decis??
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
para mi a simple vista parece que si esta para darle tajo,pero tambien la puedes dejar que madure un poquito,segun tu gusto,un saludo y buena fuma
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
La podrías cortar perfectamente ya.. aunque yo la dejaría unos días y le aria un lavado de raíces bueno.
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Muchas gracias, mañana o pasado le realizaré el lavado de raices, y en otros dos la cortaré!
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Tiene una pinta cojonuda.
Un colega mio lo tenía así hace unos días y le pegó el corte.

De momento la tiene secando.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
trucos para ver tricomas.

Un truco para ver tricomas aumentados sin camara, y sin microscopio;

Te pillas unos prismaticos, normales. Y en lugar de mirar por normal, das la vuelta a los prismaticos,

y miras por las lentes grandes, aproximando al maximo el otro lado al cogollo, deja un espacio para

que entre luz, y veras los tricomas, como por microscopio.

un saludo
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
otro truco para ver tricomas

con cualquier camara, incluso con una de mobil de 5 megas, o menos, pones la camara enfrente del cogollo. Puedes hacerlo con luz natural, o con flash, semi a oscuras. La pones que saque con temporizador, la foto, y con la camara encima de la mesa o asi, osea que no a mano, porque con el
pulso saldra borrosa.

luego te vas al ordenador, y amplias la foto en el monitor, y veras los tricomas muy bien.
 

elpapo

Semilla
15 Diciembre 2011
1
0
0
43
les escribo desde chile, aqui venden unas lupas de 60x muy baratas con las cuales puedes ver el problema es que el pulso te juega en contra jajaja! es muy dificil mantener el cogollo quieto.
Lo otro es cortar un pequeño trozo de las hojas cerca de las calices y ahi examinarlo luego en una mesa y ver los tricomas.

aunque con una camara de 16mb pixel tb funciona jaja =)

saludos dsde chile

foto de white siberian mia 50 dias de flora 250watts presion sodio
aprovecho de preguntar el porque esas manchas en las hojas? nunca supe y ya estan curando.



Uploaded with ImageShack.us
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
una pequeña duda, si no ha utilizado productos no hace fAlta hacer el lavado d raices no? y si se le hace el lavado de raices cuandos dias mas tarde se le da el tajo? porque segun tengo entendido, se debe dejar dias sin regar para cortar
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Lo escencial es ver como estamn los tricomas a traves de una lupa. Los pistillos pueden ayudar siempre y cuando sea una planta que no ha sufrido en todo el periodo ninguna acumulacion o exceso.
 
-