CORTO?

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Hola chicos la cosa es que llevo 41 dias de floracion y hay plantas que van mucho mas avanzadas que otras y tienen un 80% de tricomas en ambar y claro al ser de 55 dias nose si dejarlas por si engordan un poquito os dejo unas fotitos en la que alomjr no se aprecia bien pero tienen bastantes pelitos en ambar asesorarme si podeis gracias.
 

Adjuntos

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Lo unico que se. Es que si es automatica. No cortes nada.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Son los tricomas los k tienes k mirar con lupa los pelillos son una gia Para el corte pero lo mas fiable son los tricomas lechosos o cuando estan en ámbar k es mas narcotica yo la aguantaria asta ños 55 dias como minimo veras como gana ay k tener mucha paciencia..
Jeje saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
No no , no es automatica. He de decir que las hojas las tengo verdes verdes y he leido que si la cortas asi te fumarias todos los nutrientes.. nose ayuda jaja
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Son los tricomas los k tienes k mirar con lupa los pelillos son una gia Para el corte pero lo mas fiable son los tricomas lechosos o cuando estan en ámbar k es mas narcotica yo la aguantaria asta ños 55 dias como minimo veras como gana ay k tener mucha paciencia..
Jeje saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias por tu aporte lo agradezco
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Hola chicos la cosa es que llevo 41 dias de floracion y hay plantas que van mucho mas avanzadas que otras y tienen un 80% de tricomas en ambar y claro al ser de 55 dias nose si dejarlas por si engordan un poquito os dejo unas fotitos en la que alomjr no se aprecia bien pero tienen bastantes pelitos en ambar asesorarme si podeis gracias.
Por cierto pinta muy birn

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
No no , no es automatica. He de decir que las hojas las tengo verdes verdes y he leido que si la cortas asi te fumarias todos los nutrientes.. nose ayuda jaja
Ya deverias empezar a regar sin abono y Acer algun labado de raizes y veras como poco a poco empieza a ponerse mas amarilla x k empieza a a utilizar los nutrientes k tiene la planta (por decirlo de alguna manara) para un labado de raíces tienes k poner el triple de agua de la capacidad de la maceta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Sisi el domigo comienzo con el lavado y ya solo agua para que vaya absorviendo nutrientes de las hojas y me he confundido con lo de los tricomas muchas gracias.
Ya deverias empezar a regar sin abono y Acer algun labado de raizes y veras como poco a poco empieza a ponerse mas amarilla x k empieza a a utilizar los nutrientes k tiene la planta (por decirlo de alguna manara) para un labado de raíces tienes k poner el triple de agua de la capacidad de la maceta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
aplica un buen lavado de raíces con agua del grifo, y los 3 -4 últimos litros con agua osmotizada ec 0,0-0,1, una vez seco el substrato vuelves a regar con agua osmotizada ec 0,0-0,1/ph 6,7-6.8 veras que en pocos días aumentara la decoloración de las hojas,a medida que las hojas pierden clorofila garantizas un mejor sabor , la única forma de saver el punto optimo para el corte como bien apuntan los compañeros es con una lupa de 40-60 aumentos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Purayduragreen
-