Cosa más rara

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues nada....... que llevo un tiempo observando esta planta y veo que solo está creciendo a los lados, pero por arriba na nai.
Y es como si fuera una mal formación o algo que no se explicar, a ver si vosotros me podéis ayudar.

Si os fijáis los brotes nuevos del centro están como..... "viejos", mal formados, no salen correctamente sino como si estuvieran secos.
Incluso tengo brotes que están azules, y las hojas las tocas y están como papel, secas secas secas.
salu2

p.d: la planta está en modo de reposo, ya que fijaros la hora que es.
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
ostras habia entrao sin mi pass y no veia las fotos y ahora si que las veo... ni caso cupra :mrgreen:
yo no entiendo mucho... pero grandecilla lo es no??
venga dew!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Otia cupra si ta un poco rara si, doy por sentado ke la tratas como si de la nobleza se tratase :mrgreen: y haces todo como tiene ke ser asi ke no se, puede ser eso ke dices tio ,algun tipo de malformacion genetica,algun bicho tb veo ke le ha atakado ,llamese saltamontes o lo ke sea peo tampoco tiene mucha importancia hmmmmmm.... nu se me has pillao :roll: con la inspiracion en baja forma ufffffff voy empanao to el dia :roll: .
Oye peo ke tampoco es tan grave lo de tu plantula, ke mirandola mejor ehhhhhhh!!!!!! ke esa va a estar bien rica fijo, solo ke esa cansada de los dias agotadores de calor ke hacen.


Uffff ke mal toy voy a darme una vuelta ver si vuelvo mejor :roll: :roll: :roll: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
grandecilla pues si, no está mal :D ahora pongo una foto más "general"

y la planta es rarisima tio.... es que es a la única que le ha pasado eso, las demás son las mismas semillas y no les ha ocurrido eso.

Y si, me fije hace tiempo en los agujeros que tienen algunas hojas, y lo mismo, es la única que tiene agujeros, las demas nada, el típico subterraneo por los trips cabrones pero nadad de agujeros.

No se es muy raro, están saliendo las hojas como muertas, raro raro raro :roll:
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
La virgen la ke tienes lia ahi,tremenda plantacion :mrgreen: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
va.... 4 matillas de na y unos esquejillos que no se ven mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2
 

pana69

Semilla
29 Mayo 2005
20
0
0
37
Vaya trupe k tienes, stan wuapas, en la primera foto parece k hayan algunas hojas con forma de uña de gato, te cito unas palabras de un libro haver si sera eso:

""Sintoma general de sobrefertilización, las hojas adquieren forma de garra de gato y las puntas se queman.""

te pongo la foto que me ponen en el libro: no se si sera eso: tu mismo valora que por lo k he visto en los foros tu entiendes del tema, suerte con lo dela plantilla. un saludo compañero
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no, por sobrefertilización no es, fijate en la 2 foto, ya que como he mencionado antes la planta estaba en reposo, vamos que se estaba la siesta del oso :mrgreen:

La planta le he echado ahora mismo zym en cantidad industrial, la estoy regando a lo animal y parece ser que está medio mejorando.... veremos a ver, ya que todas las que veís son hembras, y esta pues está hermosota :mrgreen:
salu2

ah por cierto, gracias por la foto :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Cupra tio!! pedazo de chiringuito te as montao......



y si pruebas a esa juana a darle mas vida en un tiesto mayor??kizas se desmelene y empieze a estirar.

un saludo 8)
 
-