Cosa rara con las hojas!!! ayuda!

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
Pues resulta que se me estan poniendo amarillas las hojas de abajo arriba, las de abajo del todo ya estan secas y ya empieza por las grandes. se ponen amarillas y luego se secan!!! que puede ser??? las riego todos los dias mas o menos(viendo si esta seca la tierra claro) y les hecho un abono de guano disuelto en agua ms o menos una vez a la semana... la tierra es compo comprada de un grow... que falla?
 

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
Agrego fotos... como vereis en la foto la planta no va nada mal... no me gustaria que le pasara nada..
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas laguia19.pues ya la tienes bien crecidita eh??ese amarilleamiento asi yo veo que es por falta de papeo.va a ser esa la maceta definitiva?si no es asi,trasplanta ya a tierra nueva y la cosa creo que no ira a mas(durante un tiempo claro).si va a ser la definitiva vas a tener que estar tirando de abonos durante todo el verano ya por lo que se ve,tanto para crecimiento como para floracion.mucho lio ya para mi,yo solo utilizo para floracion al ir trasplantando progresivamente hasta llegar a la maceta definitiva.claro tambien planto muchiiiiisimo mas tarde que tu.
como nunca he utilizado abono de crecimiento no podria aconsejarte lo que se dice nada.
de todas formas espera a ver que dice mas gente que a mi aun me queda mucho por aprender.
por cierto regulas el ph del agua?mas k nada por saberlo aunque va a ser k si.
salud
 

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
pues la plante a mediados de marzo... entonces debo abonarla mas??? contaba con que fuera la maceta definitiva, aunque si definitivamente es hembra(que lo parece), igual la transplanto...
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Dale un pokito de abono mas, parece que le falta algo de nitrogeno, pero esto último no te lo aseguro(por si solo le echas eso).Pero papeo seguro, porque a mi me pasó, un pokito de abono, y a funcionar.
 
-