Cosas lindas

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
aunque hueso diga "aca se habla solo de churro" yo tiro la linea...

alguien sabe donde pedir esporas de hongos? yo tenia una web pero los locos justo cuando iba a pedir bajaron persiana...

y de morning glory o alguna plantusca corte ayahuasca o san pedro? me estoy copando con esto del cultivo casero y quiero darle caña a todo lo que pueda


se agradece de antemano
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
ya que este foro y esta web me estan gustando mucho posteo otra cosa

no se si alguien vio mi post: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45890 pero si alguien lo vio mataria que algun cultiveta me haga cambiazo de semis

yo estoy dispuesto a darle una buena rama para clonar o si me dan un par de semanitas la clono yo y la entrego ya plantadita a cambio de algunas semis o esqueje de alguna linda plantita, como para cultivar un par de cosas diferentes, y al ser el 1° indoor no quiero gastar plata en pedir afuera.

grazie aunque muchos ni se van a molestar en contestar
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
ufa

tengo un armario de 1.40 de alto y 60 de deep y 60 de ancho y quiero mandarle hongos

:( tiren una minima data y dejo morir el post
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
un foro de reposteria?


(!!turrummmmmm TIsh!!!).
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
( OFF ) Por cierto, no se si vieron el programa del viejo gorila ayer por la noche, el viejo te sale con una editorial de ¨ Q ES PEOR LA MARIHUANA O EL TABACCO¨ como si nos juntaramos en los bares y nos fumemos tres o cuatro porros mientras nos tomamos una birrita, se ve q el viejo esta re calienta con la ley anti tabacco. Por otro lado hablaba de una droga q te hace toda la vida placentera como q te hace todo el tiempo feliz, de q esta habaldno? del PROZAC, ALPLAX, de q?? y decia un muñeco q tenia al lado q produce cancer, y q incluso es mas cancerigena q el tabaco.
Yo te voy a contestar viejo; sabes lo q es peor la marihuana por q cuando la fumas, te meten preso como si fueses un violador, asesino, cualquiera y te procesan. hay mas de 500.000 procesos en bs as por tenencia de estupe.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
EL televoto

jajaj gano "peor la marihuana" a "peor el tabaco" por 74% a 36%.....yo me quede a ver los resultados.

igual fijate...el debate era sobre la ley antitabaco en lugares publicos.......y la derivaron a la prohibicion de la marihuana (desvian la discucion a esos temas porque siempre venden bah lo que vende es el quilombo y las peleas en el estudio entre dos posiciones encontradas para eso no ponen ideologos sino tirabombas como el medico ese que estuvo anoche.......)

ahora el marian se rechiflo porque ya no se puede fumar su habano en las reflexiones finales parece
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a esos prohibicionistas me los desayuno por la nariz
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
nomeat dijo:
que tocas mi bateria, gil?

me falta baterista, dejate un MP y te mando MP3 de la banda


gente_que_no con eso de "a esos me los desayuno x el napio" me da la impresion que tomas coca y no del vaso :p
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che nomiat , todo bien con tu bata.....pasa que uno se tienta ....(cuando tenia banda era imposible que no me colgara pelotudeando antes de empesar ,soy bajista claro).


che viste que jodido.......es lo que falta siempre.....bateristas y buenos arqueros.......ya que estamos.....seguimos buscando baterista para juntarnos a zapar temas de pescado rabioso......pero ahora que lo pienso....ni da invitar drogadiptos fuma oregano a la sala.........ajajaj
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
-soy el dios ganosho, temanme... bu bu bu bu bu
- tu no eres ganesh, ganesh es hermosos!
 
-