Cosecha 2 Fast Bud 2 y Seguimiento 2 Maxigom (Ak-47 + Critical Mass) FOTOS

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Muy buenas a todos los cultivadores!
Tengo 1 Fast Bud ya para hacer lavado de raices y a otra que le quedará un mes para hacerselo y voy a poner a germinar dos maxigom. La verdad esq aunque són mis primeras plantas estoy bastante contento con el resultado y mi intención es plantar todo el año automaticas y en verano de las normales.

Las fast bud las germine en servilletas humedecidas y a las 48 horas aprox ya asomaba la raiz. Las puse directamente en la maceta definitiva (creo que són de 7L) con sustrato Royalty Mix de Plagron. Una vez asomo la plantula empezé a darle enraizador durante una semana y luego Crecimiento con ALGA-GROW de plagrón durante 3 semanas. Otro mes más con ALGA-BLOOM para floración y las últimas dos semanas con GREEN SENSATION que es un compuesto estimulador de floración de elementos organicos para las ultimas 4-6 semanas de floración (tengo que decir que las porras han engordado de una forma considerable).

Las plantas las tengo al lado de una ventana y aunque por varios motivos se han quedado pequeñas estoy más que satisfecho. Planté tarde, una a finales de Julio y la otra a mediados de agosto. La de Julio mide 38cm y la de Agosto 45cm.

Alguien conoce la Maxigom???? Podeis darme referencias en cuanto a tamaño y producción???

Agradezco cualquier ayuda compañeros, en breve os cuelgo las fotos de las Fast Bud!!!!
Saludetes;-)
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Una pregunta: Como debo manicurar la planta??? Y el lavado de raices antes o despues del manicurado?
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
HOLA!

Os adjunto unas fotos de la cosecha final de la FastBud 2, aún queda por cortar Otra fast bud de la que os pondre fotos y comenzamos ya el seguimiento de la maxigom que ya tiene dos dias de vida!

Fotos Corte fast bud 2:
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Y ahora empieza lo bueno;

Maxigom, Ak-47 + Critical Mass.
Esta puesta en una ventana, actualmente recibe unas 6 o 7 horas de sol, pero en breves se reducira. Para entonces estoy pensando en ponerle unos focos tanto de crecimiento como de floración para completar el ciclo de 20-4... como lo veis?
La tengo en maceta blanca de unos 20 litros de capacidad. Sustrato Royalty mix de Plagrón.
La puse a germinar en servilletas humedas el 7/10 y el 9/10 ya la tenia en la maceta definitiva. Actualmente tiene 2 dias y esta asi:
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Muchas gracias lest! Ahora a hacer un buen secado y curado!!! Una pregunta, la fast bud que corte no la colgue entera boca abajo. Corte directamente los cogollos y los tengo ventilados y a oscuras en una caja de zapatos. Hay algún problema???
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Buenas, actualizo el estado de la maxigom. Yo creo que va bien, mide ya 6cm y lleva 5 dias en tierra. Ya esta sacando el segundo par de hojas y le estoy dando 250ml de agua con dos gotas de estimulador de raizes cada dia.
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Por otro lado os actualizo tambien el estado de la Fast Bud 2; Esta planta me tiene muy preocupado...esta bastante enferma y no la he tratado con nada... Aparte ya lleva tiempo en floración y el estado de los cogollos no mejora como quisiera, os paso unas cuantas fotos y a ver si alguno me puede echar un cable con ella. Gracias!
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Otra cosita, alguien puede orientarme sobre la iluminación?? Que focos necesitaria para completar el ciclo? Ahora ya solo reciben 6 horas de sol directo y he pensado en ponerle un foco para ayudarla... en casa he encontrado este:
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Bueno una vez secada la primera planta La primera Fast Bud 2 nos ha dado esto: Para ser la primera vez que cultivamos y teniendo en cuenta que la plantamos en agosto estoy mas que contento con el resultado!

18gr que huelen de maravilla

Saludetes
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
:razz:Hola Tania Bienvenida!

Y para el resto actualizo el estado de la maxigom! Esta estupenda, hace 3 dias que empece el ciclo de luz de 20-4 con un foco de 50W que supongo que algo la esta ayudando aunque no mucho, esta noche pondre un foco de 100W a ver si le de aún más fuerza! Actualmente lleva 10 dias en tierra, y esta así:

Ah! Cada dia le doy 300ml de agua por la noche con 1,5ml de Alga Grow de plagrón para crecimiento!!!

Saludetes
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Estaré antento a tu segui a ver como sale la cosa, pero parece que tienes buena ayuda por esos abonos. Lo de la luz, ahí no puedo decir, tengo yo el mismo problema, pero que tengamos suerte y se hagan bien.
Animo con eso, tiene buena pinta esa mata...
Saludos
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Hola Pedriz, bienvenido y gracias!

Voy a actualizar el estado de las plantas aunque hoy traigo malas noticias. La Fast bud 2 que tenia a 2 semanas de cortar a pillado una plaga de oidio. La detecte ayer por la mañana y elimine las ojas q tenian esas malditas motas blancas, pero esta mañana he encontrado bastantes mas. La temperatura en barcelona ha descendido bastante estos ultimos dias, como consecuencia las ventanas han estado mas cerradas... si a estos dos factores sumamos menos movimiento de aire y mas humedad. Sorpresa, ahi esta el oidio.
Esta tarde hemos pasado por el Grow y la planta ya ha sido tratada, esperemos que con un par de pulverizaciones más el tema este solucionado y no nos dañe mucho la cosecha. A dos semanas de cortar, a sido un palo...

Por el contrario la Maxigomm sigue a tope, va creciendo bien y hoy cumple 12 dias en tierra, la he separado de la fast bud para que no me la contagie y le he dado un pulverizado de prevención por las 48 horas que ha estado cerquita de la infectada...

Ahi os dejo unas fotos!

Saludetes!!!
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Muy buenas!

Actualizo un poquito el post con buenas noticias! La fast Bud 2 que se habia infectado de oidio esta recuperada y a puntito de caramelo, le aplique una solucion foliar que me recomendaron en el grow 2 veces y como nueva. Lo unico malo es que no acaba de ensancharse como hizo su hermana mayor y como a mi me gustaria pero espero que en estos ultimos 10 dias engorde un poquito.

La Maxigom sigue bonita, hoy cumple 17 dias en tierra y 20 desde germinación mide 15cm y aunque el otoño ha llegado, las temperaturas y el cielo tapadisimos ahora mismo, sigue creciendo creo yo que a buen ritmo (ya me direis q os parece...).

Ahi os dejo unas fotos!

Saludos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi las mias me an exo sufrir demasiaoXD la maxibom la veo mu ben pa no tener foco ni na va aciendo su kaminito la verda!!es auto no?no te da miedo k se kede un poko pekeña?
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Si claro... pero no puedo hacer nada... con este tiempo seguro que se queda pequeñita... Esperemos que salga el sol!
 

Carma

Semilla
27 Octubre 2011
62
0
0
33
Seychelles
Buenas, yo he tenido bastantes veces maxi gom, buen sabor y aroma, respecto a la producción...bajo foco de 400 W, unos 30 gr, con 600 W y maceta de 11 L unos 40 y algo, la clave de las autoflorecientes es el tamaño de la maceta y mucha luz, desde mi experiencia.

Ten cuidado las épocas finales de floración que la Maxi hace unos cogollos tan grandes que yo he tenido algún problema de Botrytis.

Saludos!
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Hola hola holaaaaaa!

Hoy la Maxi cumple 21 en tierra, y sorpresa ya ha alcanzado los 20cm!! Ahi os dejo unas fotillas q he hecho. A pegado un tironcin, creciendo casi 6 cm en 3 dias!!!! A parte esta sacando nuevos tallos en las hojas bajas, os adjunto fotillas! Espero vuestros comentarios!!

Saludetes
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Gracias por loa informacion Carma! yo la tengo en exterior en una ventana donde recibe unas 5-6 horas de sol directo... Lo malo es que estas ultimas semanas ya han bajado muchisimo las temperaturas y ha estado nublado. Por la noche le doy una ayudita con un foco pero es solo de 50w, no se si la ayuda mucho aunque imagino que es mejor eso que nada. Por ahora tiene 21 dias y mide ya 20cm, yo creo que va bastante bien si lo comparo con las fast bud. La primera que plante midio 36 cm y la segunda 47... espero que esta salga más grande...

Nos vemos por aqui
 

Carma

Semilla
27 Octubre 2011
62
0
0
33
Seychelles
pues claro, mejor que nada...50 W está bien, aunque para floración no sé yo...de momento tiene buen aspecto. No te obsesiones tampoco con la altura, que hay plantas que al no encontrar luz se espigan, pero con muy pocas ramificaciones, intenté subir una foto pa que vieras como me quedó a mi una de ellas, pero no sé por qué no pude..ya lo intentaré en otro momento, saludos!!
 
-